Estructura de plan de soporte tecnico

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2011
ESTRUCTURA DE PLAN DE SOPORTE TECNICO

TIC a utilizar:
Redes:
Telefonía Fija: El método más elemental para realizar una conexión a internet es el uso de un módem en un acceso telefónico básico.A pesar que no tiene todas las ventajas características de la banda ancha, ha sido el punto de inicio para muchos internautas, y es una alternativa básica para zonas de menor poder adquisitivo. En elaño 2003 la mitad de las conexiones a internet eran de banda estrecha. En 2009, el 97% de los accesos a internet son ya por la banda ancha. Casi el 95% es superior o igual a 1 Mbps.[]
TelefoníaMóvil: En todo el mundo la telefonía fija ha estado superada en número por los accesos de telefonía móvil, a pesar de ser un tipo de acceso que se encuentra desde hace menos años en el mercado. Se debe aque las redes de telefonía móvil son más fáciles y baratas de desplegar.
El número de líneas móviles en el mundo continúa en crecimiento, a pesar que el grado de penetración en algunos países estácerca de la saturación.
Las redes actuales de telefonía móvil permiten velocidades medias competitivas en relación con las de banda ancha en redes fijas: 183 kbps en las redes GSM, 1064 kbps en las 3Gy 2015 kbps en las WiFi.[] Esto permite el acceso a internet a usuarios con alta movilidad, en vacaciones, o para los que no tienen acceso fijo. Y de hecho, se están produciendo crecimientos muyimportantes del acceso a internet de banda ancha desde móviles y también desde dispositivos fijos pero utilizando acceso móvil. Estas tecnologías son capaces en teoría de dar múltiples servicios (imagen,voz, datos) en altas velocidades, aunque en la práctica la calidad del servicio es variable.
La evolución del teléfono móvil ha permitido disminuir su tamaño y peso que nos hace la vida mas fácil yaque nos permite comunicarse desde casi cualquier lugar. Aunque su principal función es la comunicación de voz, como el teléfono convencional, su rápido desarrollo ha incorporado otras funciones como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • plan de soporte tecnico
  • Plan De Implementacion De Soporte Tecnico
  • Soporte tecnico
  • técnico de soporte
  • Soporte Técnico
  • Soporte tecnico
  • Soporte Tecnico
  • Soporte Tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS