Estructura de una célula eucariota

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2014
HYPERLINK "http://biologialatina.blogspot.mx/2007/07/estructura-de-una-clula-eucariota.html" Estructura de una célula eucariota : Organélas Citoplasmáticas
Estructura de una célula eucariota.Lascélulas eucariotas o eucarioticas, están formadas por diferentes orgánulos que desarrollan diversas funciones como son: Nucléolo, Núcleo celular, Ribosoma, Vesículas de secreción, Retículoendoplasmático rugoso, Aparato de Golgi, Citoesqueleto, Retículo endoplasmático liso, Mitocondrias, Vacuolas, Citoplasma, Lisosomas, Centríolos (solo en la célula animal), Membrana citoplasmática, Cloroplastos(Solo en la célula vegetal y de las algas), Pared celular (Solo en la célula vegetal, de hongos y protistas).Diferencias entre la Célula Animal Y Vegetal* Caracteríasticas de la Célula Animal1. No tienepared celular y tienen diversas formas de acuerdo con su función.2. No tiene cloroplastos a diferencia de las células vegetales.3. Puede tener vacuolas, pero no son muy grandes.4. Presentacentriolos: Agregado de microtúbulos cilíndricos que forman los cilios y los flagelos. Estos facilitan la división celular en células animales.* Caracteríasticas de la Célula Vegetal.1. Presentan una paredcelular, más dura que una membrana plasmática normal y da mayor consistencia a la célula.2. Disponen de plastos: cloroplastos(Orgánulo capaz de realizar la fotosíntesis: la transformación de energíaquímica en materia orgánica), cromoplastos, leucoplastos (Orgánulos que acumulan almidón fabricado en la fotosíntesis).3. Vacuolas de gran tamaño: Acumulan sustancias de reserva o de desecho producidos porel metabolismo célular.
¿CUÁNDO UTILIZAR EL PASADO PROGRESIVO?
Existe tres formas o tres circunstancias en la cual podemos y debemos utilizar el pasado progresivo, estos son:
Cuando queremosindicar una acción que estaba ocurriendo en el pasado pero fue interrumpido por otra acción. Por ejemplo:
When Laura arrived, I was reading the newspaperCuando Laura llegó, Yo estaba leyendo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estructura De Una Celula Eucariota
  • la celula eucariota y procariota : reconocimiento de estructuras
  • Observación De Diferentes Tipos De Células Eucarióticas Y Sus Estructuras Celulares
  • Estructuras y organelos de la célula eucariótica
  • Ddsai-estructura célula eucariota
  • Estructura y función celular (eucariota)
  • Estructura De Célula Eucariota
  • Estructura celular eucariotica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS