estructura del arte

Páginas: 6 (1399 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2013
















Índice:
Introducción………………………………………………………………
1. Aspectos generales:
1.1. Razón social o denominación…………………………….
1.2. Tipo de empresa y actividad principal……………….
1.3.Misión, visión y valores……………………………………..
1.4. Código de ética………………………………………………….
1.5.Otros aspectos relacionados……………………………..
2. Evaluación externa y análisis competitivo
2.1. AnálisisPestec………..………………………………………..
2.2. Matriz Efe…………………………………………………………
2.3. Modelo de la estructura del sector industrial
2.4. Matriz del perfil competitivo……………….………….
3. Formulación y planeamiento de la evaluación interna
3.1. Análisis Amofhit…………………………………………………..
3.2. Matriz de evaluación de factores internos……………

INTRODUCCIÓN
La función de planificación es la primera que ha de realizarsedentro de la actividad de cualquier empresa, dado que permite definir lo que ésta ofrecerá en forma de servicio o producto.

El proceso de planificación estratégica de nuestra empresa está encaminado a la construcción de una visión compartida de futuro y al establecimiento de objetivos estratégicos institucionales.

Este proceso involucra tanto a la alta gerencia como a los miembros de laorganización, quienes se proyectan hacia el futuro aprovechando
Las oportunidades y fortalezas y disminuyendo las debilidades para afrontar con éxito las amenazas que podrían aparecer en el transcurso del tiempo.

El Plan Estratégico requiere de una visión global para concebir la totalidad y no sólo las partes de la situación a la que se enfrenta la Empresa, por lo que es necesario tomar decisiones yrealizar juicios a partir de la identificación de los problemas más difíciles.

Las etapas de un Plan Estratégico Corporativo son el análisis estratégico, la elección estratégica y la implantación de la estrategia. Esta planeación ha logrado que las organizaciones tengan mejores estrategias, usando un enfoque sistemático permitiendo fijar un curso concreto de acción, estableciendo principiosque permitirá orientarlo; considerando la planeación como una función administrativa que permite la fijación de objetivos, metas, políticas, procedimientos y programas para ejercer la acción planeada. Esta planeación se puede considerar de tipo general orientada al logro de objetivos institucionales dentro de la empresa, permitiendo decidir sobre los recursos que serán utilizados y las políticasque permiten todo ello.

En definitiva, el éxito de todo planeamiento estratégico depende del compromiso de todos los trabajadores para convertir en acciones y hechos, las estrategias corporativas, con el fin de adicionar valor a cada una de las partes de nuestra Empresa.

En el primer capítulo de esta












Aspectos generales:
Denominación o Razon social:
Artesanías casadel recuerdo S.A.C.
Nombre comercial:
Yuyuy Wasi
Tipo de empresa:
Sector turismo
Actividad:
Producción y venta de productos terminados como: carteras, chullos, bolsas, chamarras, billeteras, monederos, tapices, polos, jarrones, sombreros realizados a mano o de barro, madera, entre otros.

Misión:
Somos una empresa encargada de producir y comercializar todo tipo de producto artesanal,hechas en barro y elaboradas a mano, manteniendo la calidad responsabilidad social. Impulsar el desarrollo de la actividad artesanal con honradez y ética profesional, respetando la identidad cultural de los artesanos mexiquenses.

Visión:
 Ser la empresa de mayor contribución a la generación de fuentes de trabajo que garantiza la calidad de vida, empleando siempre las últimas tendencias endiseño para nuestras, generando bienestar a cada uno de los miembros del equipo de trabajo de nuestra empresa, poder crecer y extender nuestras ventas directas a sitios o lugares donde hoy no mantenemos ventas de nuestra artesanía.

Código de ética:
Cuidar el prestigio de la organización
Respetar a los clientes cualquiera sea su modalidad; sin distinción alguna.
Trabajar en equipo, respetando a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estructura del arte Ensayo
  • Arte Y Estructura
  • EL ARTE Y SUS ESTRUCTURAS
  • Claude levi-strauss: hacia las estructuras del arte
  • arte forma y estructura
  • Estructuras Modulares En Arte
  • Estructura
  • Estructura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS