Estructura del marketing

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2012
INVERNADERO:

Un invernadero (o invernáculo) es un lugar cerrado, estático y accesible a pie, que se destina a la producción de cultivos, dotado habitualmente de una cubierta exterior translúcidade vidrio o plástico, que permite el control de la temperatura, la humedad y otros factores ambientales para favorecer el desarrollo de las plantas. En la jardinería antigua española, el invernadero sellamaba estufa fría.
Aprovecha el efecto producido por la radiación solar producida por el sol que, al atravesar un vidrio u otro material traslúcido, calienta los objetos que hay adentro; estos, asu vez, emiten radiación infrarroja, con una longitud de onda mayor que la solar, por lo cual no pueden atravesar los vidrios a su regreso quedando atrapados y produciendo el calentamiento. Lasemisiones del sol hacia la tierra son en onda corta mientras que de la tierra al exterior son en onda larga. La radiación visible puede traspasar el vidrio mientras que una parte de la infrarroja no lopuede hacer.
El cristal o plástico usado para un invernadero trabaja como medio selectivo de la transmisión para diversas frecuencias espectrales, y su efecto es atrapar energía dentro del invernadero,que calienta el ambiente interior. También sirve para evitar la pérdida de calor por convección. Esto puede ser demostrada abriendo una ventana pequeña cerca de la azotea de un invernadero: latemperatura cae considerablemente. Este principio es la base del sistema de enfriamiento automático auto ventilación.

EFECTO INVERNADERO:
Se denomina efecto invernadero al fenómeno por el cualdeterminados gases, que son componentes de la atmósfera planetaria, retienen parte de la energía que el suelo emite por haber sido calentado por la radiación solar. Afecta a todos los cuerpos planetarios dotadosde atmósfera. De acuerdo con la mayoría de la comunidad científica, el efecto invernadero se está viendo acentuado en la Tierra por la emisión de ciertos gases, como el dióxido de carbono y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ESTRUCTURA PLAN DE MARKETING 2016
  • Estructura De Un Plan De Marketing
  • Estructura PLAN DE MARKETING
  • ESTRUCTURA DEL PLAN DE MARKETING JCM
  • Estructura Documental Del Plan De Marketing
  • Plan De Marketing, Estructura
  • como estructurar un plan de marketing
  • Concepto y Estructura de un Plan de Marketing Estratégico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS