Estructura economica "almacen"

Páginas: 5 (1128 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2009
Fábrica de Loza “El Ánfora” fue fundada en el año 1920 en la Ciudad de México. El Ánfora inicia sus operaciones con un molino y un horno de leña, dedicándose desde su creación a la fabricación de cerámica. El Ánfora afianzó su liderazgo en México con tecnología de punta y la fabricación de pastas hechas con materia prima nacional de primera, atendiendo al 90% de los hoteles y restaurantes,manejando altos estándares de calidad y servicio en la fabricación de loza vitrificada de alta resistencia,.especialmente.desarrollada.para.este.mercado.
El Ánfora ha desarrollado la línea de loza doméstica y la línea de muebles sanitarios, fabricados con los mismos niveles de calidad y diseño que siempre han caracterizado a esta fábrica
La fabrica de lozas “El Ánfora” y Almacenes Ánfora, ambasempresas unen sus ventajas para desarrollar a partir del 2004 el concepto de franquicias de “almacenes ANFORA”. El esquema de franquicias ha sido diseñado por la presencia de marcas reconocidas y por el éxito comercial a los socios en estas franquicias. Gracias a la larga relación comercial de la fábrica y los almacenes se crea una nueva sociedad para el desarrollo del Sistema de Franquicias“almacenes ANFORA”. Existe una especial sinergia creada por el posicionamiento y prestigio de la marca “almacenes ANFORA”, por su experiencia en la comercialización de artículos para el hogar.
Dentro de almacenes ánfora, Dentro de las condiciones para el desarrollo las encontramos en el ámbito Político, Económico y Social. En su relación con lo social lo cual lo mas importante son los valores que tienencomo empresa los cuales son: • Alto grado de ética personal y profesionalidad • Honestidad absoluta en el trato a clientes, proveedores y empleados • Sentido claro de responsabilidad y oportunidad • Trabajo en equipo y espíritu de servicio • Actitud creativa e innovadora……….. • Comunicación abierta. En lo que se refiere a lo religioso, no creo que tenga granrelación al menos que los dueños de estas franquicias sean de alguna religión y como que, encomienden su negocio a algún santo o a dios.
A lo que se refiere con lo político, es necesario que darlo de alta en Hacienda, ya que pide varios requisitos, desde lo que es tener el contrato de compra, venta o renta del lugar donde se ubicara el Almacén hasta lo que es, que cuente con las medidas desalubridad necesarias y con salidas de emergencia.
Lo que es la infraestructura es a todo se refiere en primer lugar a lo que es el dueño y tal vez si cuenta con socios, seguido por lo que son los empleados en general.
RELACION CON LA PRIMER UNIDAD
En la primera Unidad llamada ¿Como vemos como funciona la vida económica en México? Vemos cual es el enfoque marxista y estructuralista, dentro de elmarxismo de Marx, trata del problema de empleo a partir del análisis del proceso de acumulación capitalista. La acumulación capitalista genera un proceso de exclusión de mano de obra que tiende a formar una reserva permanente de personas, a través de una progresiva sustitución de mano de obra por maquinaria. Estos enfoques quedan muy claros ya que todo esto esta dentro del ejemplo que estoy tomando.También vemos lo que es la estructura y superestructura, vemos que la estructura económica: también llamada base económica está formada por las fuerzas productivas y de las relaciones de producción, es decir por el modo de producción que equivale a la estructura económica. Y la superestructura: es el conjunto de elementos de la vida social dependientes de la infraestructura. En este conjunto seincluyen la religión, la moral, la ciencia, la filosofía, el arte, el derecho y las instituciones políticas y jurídicas.
Vemos también en la unidad lo que es el Sistema político en el cual tenemos el concepto tanto sus elementos y sus componentes para esto se entiende que un sistema político es la plasmación organizativa de un conjunto de interacciones estables a través de las cuales se ejerce...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estructura de almacen
  • Estructura de un almacen
  • Estructura Del Almac N
  • Estructura Economica
  • Estructura economica
  • Estructura economica
  • Estructura Economica
  • Estructura economica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS