Estructura Informe De Pasantias Unefa

Páginas: 10 (2381 palabras) Publicado: 27 de julio de 2012
| REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELAMINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSAUNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL NÚCLEO CARABOBO | |
| | |

Disposiciones Generales

Las presentes normas conforman las condiciones, procedimientos y criterios, exigidos por la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa) parala elaboración, presentación y evaluación del Informe Final de Pasantías Industriales Largas de las diferentes especialidades: Ingeniería Civil, Ingeniería De Telecomunicaciones, Ingeniería De Petróleo, Ingeniería Petroquímica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Sistema, T.S.U En Análisis y Diseño de Sistemas, Administración de Desastres, Administración y Gestión Municipal,Economía Social.

Las Pasantías Industriales Largas son parte del proceso de formación integral del alumno, mediante las cuales conjuga estudio y trabajo, con la finalidad de motivar cambios de conducta que fomenten una actitud crítica y analítica frente a las diversas situaciones que se le presenten en el medio productivo del país.

El autor es responsable por la presentación correcta de sutrabajo; quien debe preparar el material para la transcripción del mismo desde el comienzo de sus pasantías industriales.

El Informe de pasantías industriales es una elaboración particular del alumno, el tutor Académico y el tutor Industrial representan un guía académico e industrial y no un coautor del trabajo.

Los alumnos pasantes serán alumnos regulares de la Universidad que hayan aprobadotodas las unidades curriculares correspondientes al Plan de Estudios de la Carrera, según su pensum de estudio.

Estructura General del Informe Final de Pasantías Largas

Páginas Preliminares.

PORTADA: contiene los datos de identificación del Informe de Pasantías Industriales (Ver apéndice A).

CONTRAPORTADA. (Ver apéndice B).

CARTA DE APROBACIÓN DEL TUTOR ACADÉMICO (Ver apéndiceC).

CARTA DE APROBACIÓN DEL TUTOR EMPRESARIAL (Ver apéndice D).

CARTA DE APROBACIÓN DEL COMITÉ EVALUADOR (Ver apéndice E).

DEDICATORIA (opcional).

AGRADECIMIENTO: Es opcional y se utiliza para agradecer a todas las personas o Instituciones que colaboraron durante la realización de la Pasantía Industrial [es opcional y debe ocupar una (1) hoja como máximo].

RESUMEN:
Exponeinformación acerca del contenido básico del informe de pasantías, es decir, una exposición coherente relacionada con la pasantía llevada a cabo. En su redacción se debe incluir en forma muy puntual y sintética, el propósito del informe, especificación de la organización o empresa, acciones ejecutadas, resultados obtenidos, logros, conclusiones y recomendaciones. El cuerpo del resumen se presenta en unsólo párrafo con interlineado de un espacio sencillo y con un máximo de doscientas (200) palabras o cuartilla. (ver apéndice F).

ÍNDICE GENERAL: expone la lista de las partes que conforman el informe.

ÍNDICE DE TABLAS (Si las tiene): Especifica los títulos de las tablas incorporadas en el informe. Se identifican con números arábigos en forma consecutiva a lo largo del informe. (ver ApéndiceG).

ÍNDICE DE FIGURAS (Si las tiene): Contiene los títulos de las figuras y se identifican con números arábigos en forma consecutiva a lo largo del informe. (su presentación física es igual al índice de tablas).

ÍNDICE DE GRÁFICOS (Si los tiene): Contiene los títulos de los gráficos y se identifican con números arábigos en forma consecutiva a lo largo del informe (su presentación física esigual al índice de tablas).

ÍNDICE DE APÉNDICE: Conformado por los títulos de todos los materiales complementarios que sirvieron de insumo para el desarrollo de la pasantía. Se identifican con letras (A, B, C…).

Cuerpo del informe.

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional orienta la elaboración del Informe Final de Pasantías Industriales Largas a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estructura del informe de pasantias unefa
  • Informes de pasantia de tecnicos superiores en la unefa
  • Estructura de informe de pasantias largas industriales
  • Lineamientos Para El Informe De Pasantias Unefa 2013
  • INFORME DE PASANTIAS From UNEFA
  • Lineamientos Informe De Pasantias Unefa
  • Informe De Pasantias De La Unefa Venezuela
  • Generalidade Para El Informe De Pasantias Unefa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS