estructura interna de procesador corel y pentium
• Es decir, núcleos que comparten la memoria caché y el juego deinstrucciones, disponible en versiones de dos, cuatro y ocho núcleos a velocidades que van inicialmente desde los 2.66 Ghz. hasta por encima de los 4 Ghz, aunque inicialmente solo veremos las versiones decuatro núcleos• Una de las principales características de este procesador es el integrar múltiples núcleos de forma nativa (single die).
• Es decir, núcleos que comparten la memoria caché y el juego deinstrucciones, disponible en versiones de dos, cuatro y ocho núcleos a velocidades que van inicialmente desde los 2.66 Ghz. hasta por encima de los 4 Ghz, aunque inicialmente solo veremos lasversiones de cuatro núcleos.
Una de las principales características de este procesador es el integrar múltiples núcleos de forma nativa (single die).
• Es decir, núcleos que comparten la memoria caché yel juego de instrucciones, disponible en versiones de dos, cuatro y ocho núcleos a velocidades que van inicialmente desde los 2.66 Ghz. hasta por encima de los 4 Ghz, aunque inicialmente solo veremoslas versiones de cuatro núcleos• Una de las principales características de este procesador es el integrar múltiples núcleos de forma nativa (single die).
• Es decir, núcleos que comparten la memoriacaché y el juego de instrucciones, disponible en versiones de dos, cuatro y ocho núcleos a velocidades que van inicialmente desde los 2.66 Ghz. hasta por encima de los 4 Ghz, aunque inicialmente soloveremos las versiones de cuatro núcleos.
Una de las principales características de este procesador es el integrar múltiples núcleos de forma nativa (single die).
• Es decir, núcleos quecomparten la memoria caché y el juego de instrucciones, disponible en versiones de dos, cuatro y ocho núcleos a velocidades que van inicialmente desde los 2.66 Ghz. hasta por encima de los 4 Ghz, aunque...
Regístrate para leer el documento completo.