Estructura isr 2

Páginas: 8 (1927 palabras) Publicado: 7 de enero de 2010
ECLIPSE:
Edward le prohíbe a Bella a ir a la Push (Donde vive Jacob), así que ella se escapa varias veces hacia la casa de Jacob. Jacob está enamorado de Bella y hará todo lo posible para que esta deje a Edward y se quede con él. En una visita que Bella le hace a Jacob en La push este la besa a la fuerza y ella no puede detenerlo, cuando al fin consigue apartarse ella le da un puñetazo en lacara pero no consigue hacerle daño alguno. Bella trata de regresar a su casa pero Jacob se lo impide y se ofrece llevarla de regreso, ya furiosa en su casa llama a Edward para que vaya por ella y la lleve a donde Carlisle para que revise su mano, ya que se la ha fracturado por el golpe. Bella le cuenta todo lo sucedido a Edward, éste se molesta y acude de inmediato a su casa. Al llegar a la casa deBella se encuentra con Jacob con quien mantienen una discusión por lo que le acaba de hacer a Bella. En la fiesta de graduación se realiza una fiesta en casa de los Cullen a la cual acude Jacob y le regala a Bella una pulsera de plata con un pequeño lobo tallado en madera hecho por él mismo. Ahí le cuenta a Jacob que al parecer una pandilla de neófitos dirigida por Victoria se dirige hacia Forkscon la intención de acabar con ella. Jacob y su manada deciden luchar con los Cullen para poder proteger a Bella. Edward le propone matrimonio a Bella en una noche dándole un anillo.
Durante la noche en que Bella, Edward y Jacob acamparon, Jacob y Edward decidieron hacer las paces solo por esa noche, luego serían enemigos otra vez dispuestos a luchar por el amor de Bella, en la mañana siguienteJacob se dirige al bosque en busca de su manada, Edward y Bella charlan un rato sobre las diez mejores noches de uno junto al otro que han vivido, hablan de la noche en la que Edward le pide matrimonio. Ante esto se escucha un aullido de dolor que provenía de Jacob ya que el estaba escuchando toda la conversación, Bella se siente terrible por el daño que le ha ocasionado a Jacob entonces Edwardse ofrece ir en busca de Jacob para que regrese a hablar con Bella antes de partir Edward le dice a Bella que lo que sea que ella eliga el lo aceptara, después de unos momentos Jacob regresa junto con Edward este se va dejando solos a Bella y Jacob, ellos empiezan a charlar y entonces Jacob chantajea a Bella, dándole a entender que si no le daba un incentivo para volver, él podría morir en laguerra, así que Bella decide besarlo, en ese momento ella se da cuenta de que siempre ha estado enamorada de Jacob y eso le causa un terrible dolor porque tiene que decidirse por uno de los dos, después de lo sucedió Jacob le promete regresar. Durante la batalla Jacob sale herido, pues un neófito le astilla la mitad de los huesos del cuerpo.
Bella quiere ir a visitar a Jacob para saber como esta,Alice no se lo permite por que tiene que acudir primero a su casa para que Charlie la vea y no sospeche nada. Después de estar un rato con Charlie, Bella acude a La Push para ver el estado de salud de Jacob, Bella visita Jacob en su pequeña habitación, el le dice a Bella que se da por vencido, ya que la ama tanto que la dejará para que sea feliz con Cullen, el le dice que si el mundo fuera comodebería de haber sido sin vampiros y licantropos ellos dos hubieran estado juntos, Bella reafirma la idea comentándole que ella vio su vida junto con él, después Jacob le desea buena suerte con su boda y con el hecho de que Bella se volverá vampiro. Ellos se despiden y Bella se va.
Al poco tiempo Jacob recibe una invitación para la boda de Edward y Bella con una carta dentro, esta fue escrita porEdward donde le da las gracias por todo y diciéndole que Bella no quiere hacerle mas daño. Después de terminar de leer la carta, Jacob se marcha de su casa transformándose en licántropo huyendo de La Push y de su manada, para correr y dejar de pensar como humano, sino sentir el profundo dolor como un lobo.
AMANECER:
Al inicio de este libro, Jacob Black se encuentra desaparecido por no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estructura Isr
  • Isr estructura
  • Estructura del isr
  • ESTRUCTURA DEL ISR 2015
  • Estructura Ley Isr
  • Estructura de la ley isr
  • Estructura comparativa de la ley del ISR
  • ESTRUCTURA 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS