Estructura Organizacional (Reingenieria)
JULIMETH CABALLERO BASTIDAS
MANEJO DE RELACIONES LABORALES
PROFESOR
JUAN URUETA
CENTRO INCA LTDA.
CODIGO 605|
BARRANQUILLA
2012
CONTENIDO
PAG
INTRODUCCION………………………………………………………………..4
1. OBJETIVOS…………………………………………………………………..5
1.1 OBJETIVO GENERAL………………………………………………5
1.2 OBJETIVOESPESIFICOS………………………………….………5
2. ENSAYO………….…………………………………………………………..6
4. CONCLUSION………………………………………………………………16
5. BIBLIOGRAFIA……………………………………………………………..17
INTRODUCION
La administración por valores, es una practica empresarial que ayuda a promover la motivación dentro y fuera de una empresa. Capacitando a los empresarios, propietarios, empleadores o proveedores así como otro grupo significativo, para que esto sostenga sus compromisos denegocio con la compañía.
El proyecto del éxito organizacional y personal teniendo en cuenta los valores y una misión compartida. Uno de los objetivos es alcanzar la excelencia y el éxito de las empresas através de los resultados y el liderazgo. La metodología se baso en hacer un listado de las 500 compañías excelentes, teniendo en cuenta sus resultados luego se enfocaba en las prácticasadministrativas e identificar como obtenían sus resultados. Después de tanto estudio se noto que las motivaciones y las expectativas estaban cambiando, pues debían enfrentarse a un cambio veloz y competitivo.
Para que una organización pueda implementar este método es necesario que tengan el deseo de cambiar y esto es lo que la administración por valores nos enseña; aprender sobre nuestros valores y al mismotiempo ponerlas en prácticas en nuestra vida diaria.
1. OBJETIVOS
1.1 OBJETIVOS GENERAL
La propuesta del modelo de administración por valores busca que en los integrantes de la organización se de un cambio de comportamiento, donde todas las actividades que realicen sean guiadas por los valores que la empresa tiene, para generar desarrollo y valor agregado para misma, como también parael talento. Se quiere además que la distribuidora de repuestos actúe de manera proactiva, mejorando continuamente.
1.2 OBJETIVOS ESPECIFICOS
* Lograr la satisfacción del cliente mediante buen servicio,
Buena calidad y buenos precios, justo a tiempo de los productos que se ofrecen para la venta.
* Actuar con responsabilidad social: entiéndase por ella, la contribución querealiza la empresa con la sociedad.
* Conocer hacia donde van dirigidos las contribuciones de las empresas.
ENSAYO
“las organizaciones no hacen funcionar la administración por valores, la hacen funcionar las personas” el libro de administración por valores es un relato ficticio, pero la historia se basa en informes reales presentados por los ejecutivos, clientes y propietarios de norstan,holt y otras organizaciones del proyecto administración por valores.
La practica de la (APV) se inicia o comienza en si con el jefe o con quien se encuentre al mando de la organización se auto-evalúe para mirar si en verdad esta efectuando el trío de actos de la vida los cuales son realizar, conectar y integrar el primero y el de pronto es el mas común o el de mas habito en los humanos esel de realizar puesto.
Que el ser humano es la única especie que pueda establecerse metas más allá de la diaria supervivencia. Es decir de manera un poco mas resumida y concreta que significa hacer para ser.
La acompaña afortunada se encuentra aferrada a cuatro columnas que son su base o pilares y cada una de ellas encarna a un conjunto de individuos hacia que las organizaciones asume uncompromiso determinado y especial, aparte se debe tener en cuenta que todos los sujetos que hagan parte de una compañía a la que le considere afortunada sin importar el cargo que tenga le corresponde utilizar como plataforma el termino jefe por que debe pensar, sentir, actuar como un líder, directo, de aquí nace el manejo de esta expresión y la presentación de cada...
Regístrate para leer el documento completo.