Estructura organizacional

Páginas: 5 (1072 palabras) Publicado: 23 de junio de 2010
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE COPEINCA

DIRECTORIO
El presidente de directorio tiene dentro de sus múltiples funciones, representar a la sociedad frente a terceros y coordinar todos los recursos a través del proceso de planeamiento, organización dirección y control a fin de lograr objetivos establecidos.
Kristjan Th. Davidsson (Presidente del Directorio de Copeinca)
* Se graduó del ColegioNaval de Islandia con el titulo de Capitán Pesquero y luego obtuvo su Maestría en Ciencias de Pesquería en la Universidad de Tromsoe, Noruega. Davidsson.
* Tiene más de dos décadas de experiencia en posiciones de gerencia y ventas dentro de varios sectores de la industria de alimentos marinos tanto en Noruega como en Islandia.
* Gerente General de Norfish Export, una empresacomercializador de alimentos marinos, Gerente General de Grandi, una importante empresa pesquera en Islandia, y Gerente General de Iceland Seafood International, una empresa comercializadora con sede en Islandia.
* También ha sido Gerente Senior de Ventas en Marel, una empresa fabricante de equipos, y Seafood Exporting Company SIF HF, ambas en Islandia y Gerente General de SIF -Unión una empresacomercializadora de alimentos marinos en Noruega.
* Miembro del Directorio de varias empresas y organizaciones de alimentos marinos en Islandia, Noruega y Chile. Antes de fundar, en forma conjunta, KE Partners EFH, fue Gerente Director de Corporate Banking Islandia y luego lideró el International Seafood Team del Banco Islandés Glitnir, que se especializó en la industria internacional de alimentosmarinos, realizando negocios en varios partes del mundo. 
GERENTE GENERAL
El gerente general de Copeinca cumple con las siguientes funciones:
* Designar todas las posiciones gerenciales.
* Realizar evaluaciones periódicas acerca del cumplimiento de las funciones de los diferentes departamentos.
* Planear y desarrollar metas a corto y largo plazo junto con objetivos anuales y entregarlas proyecciones de dichas metas para la aprobación de los gerentes corporativos.
* Coordinar con las oficinas administrativas para asegurar que los registros y sus análisis se están ejecutando correctamente.
* Crear y mantener buenas relaciones con los clientes, gerentes corporativos y proveedores para mantener el buen funcionamiento de la empresa.

Samuel Dyer Coriat (Gerentegeneral de Copeinca)

* Graduado en Administración de Empresas en la Universidad de Miami (Florida, EEUU), con una especialización en Finanzas y Administración de la misma Universidad.
* Empezó su carrera en COPEINCA ASA como Asistente de Flota.
* Ha ocupado diversas posiciones dentro de la empresa: Asistente para la Planta de Alimentos Congelados, Superintendente de Planta, Gerente de laPlanta de Alimentos Congelados, Gerente de Flota y Gerente de Operaciones.
* Ha tenido como meta muy clara la de transformar a COPEINCA ASA en una organización comercial de nivel mundial, basada en principios de Gobierno Corporativo.

GERENTE DE LOGISTICA
El gerente de logística cumple con diferentes funciones entre ellas se encaraga de ver:
* Cantidad de artículos que se encuentrancon mucho stock.
* Capacidad de almacenaje total y disponible para cada artículo.
* Cantidad de artículos que se encuentran con mucho stock.
* Nuevas necesidades o nuevas formas de almacenaje de los productos.
* Equipo y material necesario para el mantenimiento.
* Capacidad de equipo y material para el transporte.
* Nuevo equipo y material para operar en los almacenes.Clemencia Barreto (Gerente de Logística de Copeinca)

* Ingeniero Industrial de la Universidad de Lima, especializada en Cadenas de Abastecimiento y Manejo de Procesos Logísticos.
* Con experiencia en la gestión de proveedores a nivel mundial, implementación y manejo de redes de distribución globales y sólidos conocimientos de comercio exterior y convenios internacionales.
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estructura organizacional
  • Estructura organizacional
  • Estructura organizacional
  • La Estructura Organizacional
  • estructura organizacional
  • estructura organizacional
  • Estructura Organizacional
  • estructura organizacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS