estructura organizacional

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2014
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL


La empresa en la actualmente laboro carece de una organización formal y estructurada, se pretende ir reformando las áreas ypoder ir dando una estructura, considero que la OGANIZACION LINEO-FUNCIONAL, sería la adecuada para poder implementarse dentro de mi empresa.

Laactividad a la que se dedica mi empresa es una inmobiliaria, abarcando las áreas de la construcción, comercialización y venta de las viviendas, por lo que deacuerdo a la información de las diferentes tipos de organizaciones nos damos cuenta que cada una cuenta con un amplio criterio de tomar decisiones pero porseparado y esto ocasiona que la comunicación con la demás áreas funcionales no sea la correcta.


La empresa cuenta con un jefe por cada área y estos a suvez se dirigen con el jefe superior, así mismo contamos con mesas de trabajo que los integra cada responsable de cada área. La desventaja de manejarlo deesta forma que al ser una mesa tan abierta no se puede llegar a fijar a tomar decisiones claras y poder fijar objetivos claros.

Podría sugerir que cadaárea debe contar con personal capacitado para que de esta forma tenga un mejor funcionamiento, ya que la mayoría del departamento administrativo no cuentacon los conocimientos necesarios para su correcto desempeño y las actividades que se realizan las han ido adquiriendo conforme al trabajo diario.

Porlo que considero que se debe empezar a llevar un control organizacional y una estructura de cada área, definiendo los roles y actividades de cada puesto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estructura organizacional
  • Estructura organizacional
  • Estructura organizacional
  • La Estructura Organizacional
  • estructura organizacional
  • estructura organizacional
  • Estructura Organizacional
  • estructura organizacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS