estructura organizacionañ

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
1. ¿La estructura de una organización poder ser modificada rápidamente? ¿Por qué? ¿Debe cambiar rápidamente? Explique su respuesta
R: No, Debido a que los cambios que se realizan lleva todo unproceso que debe ser llevado a cabo en un determinado tiempo, también no de debe cambiar rápidamente porque los empleados deben estar acoplándose constantemente a la nueva estructura.
2. ¿Ustedpreferiría trabajar en una organización mecanicista o en una organica? ¿Por qué?
R: Preferiria trabajar en una organización mecanicista, porque creo que el trabajo se lleva a cabo mejor cuando se tiene unaley estricta de lo que se debe hacer.

3. ¿Qué tipo de habilidades necesitaría un gerente para trabajar eficazmente en una estructura de proyectos? ¿En una organización sin límites? ¿En unaorganización que aprende?
R: Estructura de proyecto y organización sin limite:
Habilidades de selección para identificar que empleados deben ser ascendidos.
Saber comunicarse, coordinar y resolverproblemas junto con los empleados.
Poder trabajar en equipo.

Organización que aprende:
Habilidad de hacer negocios globales.
Habilidad de toma de decisiones.

4. La organización sin límites tiene elpotencial de crear un cambio importante en la forma en que trabajamos. ¿Está de acuerdo con esto?
Ya que es un tipo de organización más personal, además de que se crea cierto vinculo más íntimoentre lo que es proveedor, empresa y cliente, al hacer uso de la tecnología esto nos produce una gran ayuda y facilita trabajos, ayuda a este tipo de organización a ser más eficiente.

5. Contecnología de información avanzada disponible, la cual permite que las organizaciones haganel trabajo en cualquier parte y en cualquier momento, ¿La de organizar todavía es una función gerencial importante?¿Por qué?

Que la organización siempre será indispensable en una empresa, sin organización las acciones no podrían ser determinadas correctamente de acuerdo a lo que se planeo previamente, y es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estructura de la organización
  • Estructura de la organizacion
  • Estructura De La Organizacion
  • estructura de la organizacion
  • Estructura de la organización
  • Estructura De La Organización
  • Estructura de la Organizacion
  • Estructura de una organizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS