Estructura Pieces

Páginas: 4 (795 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2013
Análisis de estructura “PIECES” (Sistema Planteado SITRAUNET)
(Prestaciones, Información, Economía, Control, Eficacia y Servicios)
* Análisis de Prestaciones:

A pesar de que el sistema no seha llevado a la práctica se plantea una hipótesis a partir del buen desenvolvimiento que tienen los alumnos a través de las páginas de control de estudio por medio de computadores, teléfonos móvilesy otros artefactos con acceso a internet. Sin embargo, lo improductivo del sistema seria el momento de registro en las rutas, pues dependiendo de la cantidad de alumnos que deseen registrarse, elsistema se pondrá pesado y podría generar lentitud en su desarrollo y retraso en el tiempo medio de respuesta a sus solicitudes.

También existe el factor de confirmación al momento de entrar a la ruta,debido a que cada estudiante tendrá que ser identificado dentro de la lista que generará el sistema de rutas foráneas para poder ingresar a la misma.

* Análisis de Información:
El sistema derutas foráneas tiene la ventaja del manejo de listas para cada ruta existente hacia fuera de la ciudad, que será actualizada cada vez que se acceda al sitio, no obstante el hecho de que un alumnoconfirme su utilización de este medio de transporte, no nos afirma que asistirá, pues existe la posibilidad de que este no vaya ni cumpla con la ruta confirmada, por lo que alumnos que si necesitarían esecupo no tendrían la información de la disponibilidad de n puestos para el momento de salir las rutas. Por lo que deberá el encargado de afirmar la asistencia de cada estudiante, hacer una marca queidentifique los alumnos que faltaron para su respectiva sanción.
Otra desventaja es que el alumno que desee anotarse en una ruta y observe que no haya cupo, puede que no intente de nuevo ingresar alsistema y es posible que en el transcurso del día alguien en la lista desista de dicho cupo y esta información se desconozca por quien lo necesite. Además de ello podría existir redundancia de datos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • one piece
  • One piece
  • One Piece
  • One Piece
  • one piece
  • one piece
  • One Piece
  • One Piece

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS