Estructura socioeconomica de mexicao

Páginas: 6 (1473 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2010
FORMATO DE CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA ASOCIACIÓN ESCOLAR DE PADRES DE FAMILIA A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “LA ASOCIACIÓN”, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL PRESIDENTE DE LA MESA DIRECTIVA, EL C. MARIA ELENA FLORES P. DE LA ESCUELA J.N. JOSE ROSAS MORENO CON CLAVE 02JN0141D Y POR OTRA PARTE EL C. MARIA DE JESUS TORRES CONTRERASA QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL ASESOR”, Y A QUIENES CONJUNTAMENTE SE LES DENOMINARÁN COMO “LAS PARTES”, SUJETÁNDOSE AL TENOR DE LAS DECLARACIONES Y CLÁUSULAS SIGUIENTES:

D E C L A R A C I O N E S

I.- DE “LA ASOCIACIÓN”

I.1. Que es una Asociación Civil, constituida en términos de los artículos 3 y 14 del Reglamento de las Asociaciones de Padres de Familia del Estado de BajaCalifornia.

I.2. Que tienen por objeto representar ante las autoridades escolares los intereses que en materia educativa sean comunes a los asociados; colaborar en el mejoramiento de la comunidad escolar y proponer a las autoridades las medidas que estimen conducentes, y propiciar el mejoramiento social y cultural de sus miembros conforme a lo establecido en el artículo 63 de la Ley deEducación del Estado de Baja California y al Acta Constitutiva.
I.3. Que su representación jurídica se ejerce con base en lo señalado en el numeral 28, fracción I, inciso b), del citado Reglamento y conforme al Acta Constitutiva.

I.4. Que para efecto de cumplir y apoyar en el cumplimiento de las obligaciones en materia educativa, tiene la necesidad de contar con el apoyo de un asesor con conocimientosen el idioma inglés, con amplio entendimiento en expresión oral y escrita, para brindar asesoría del Idioma Inglés como segunda lengua dentro del Subprograma “Fortalecimiento de la Calidad”, para que durante el presente ejercicio fiscal, específicamente del 7 DE ENERO AL 30 DE JUNIO de 2010, desarrolle las funciones inherentes a dicho puesto.

I.5. Que cuenta con los recursos necesariospara realizar el pago por la mencionada Asesoría.

I.6. Que para todos los efectos legales que se deriven de este Contrato, en los términos del artículo 16 del citado Reglamento de las Asociaciones de Padres de Familia, señala como su domicilio el ubicado en AVE. YUMAS S/N, FRACC. PAPAGO en la Ciudad de Mexicali, Baja California, Código Postal __________.

II.- DE “EL PRESTADOR DE SERVICIOS”II.1. Que su nombre es como ha quedado precisado en el proemio de este contrato, que es originario de MEXICALI, B. C., con 42 años de edad, con domicilio en Avenida DOROTEO ARANGO número 1798, colonia DIVISION DEL NORTE, en la ciudad de MEXICALI, Baja California.

II.2. Declara “EL PRESTADOR DE SERVICIOS” que cuenta con los conocimientos, aptitudes y capacidad suficiente, así como que reúnetodos los requisitos solicitados por “LA ASOCIACIÓN”, atendiendo al Subprograma “Fortalecimiento de la Calidad Educativa” que consisten en:

a. Título de licenciatura y/o certificado de educación media superior.
b. Currículum vitae, con documentos probatorios en original y copia.
c. Constancia de término de estudios del idioma inglés.
d. Constancia de trabajo, o carta derecomendación de su último empleo.
e. Comprobante de domicilio.
f. Identificación oficial.
g. Registro Federal de Contribuyentes.
h. Constancia de buena salud, expedida por Institución Pública del Sector Salud.
i. Aprobar examen teórico y conversacional de inglés.
j. Asistir a las entrevistas que se le indiquen.
k. Constancia de No Antecedentes Penales

Requisitos necesariospara desarrollar el puesto requerido por “LA ASOCIACIÓN”, con las obligaciones y derechos inherentes al mismo; asimismo, “EL PRESTADOR DE SERVICIOS”, manifiesta que es apto para desempeñarlo con la intensidad y esmero apropiados que el mismo exige.

II.3. Que se encuentra debidamente inscrito en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, contando con Registro Federal de Contribuyentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estructura Socioeconomica
  • estructura socioeconomica
  • Estructura socioeconomica
  • Estructura Socioeconomica
  • Estructura Socioeconomica
  • estructura socioeconomica
  • estructura socioeconomica
  • estructura socioeconomica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS