Estructura tfg

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 8 de julio de 2014
Estructura:
El trabajo deberá abordar, con carácter general, los siguientes aspectos:
- Justificación: Deben establecerse tanto la relevancia de la temática elegida como la fundamentación teórica ylos antecedentes, así como la vinculación de la propuesta con las competencias propias del Título.
- Diseño: Se establecerá un plan de trabajo que dé cuenta del proceso que se seguirá para elestudio, análisis y desarrollo de la situación del tema elegido.
- Contexto: Se analizará el alcance del trabajo y las oportunidades o limitaciones del contexto en el que ha de desarrollarse.
-Conclusiones e implicaciones: Se establecerán mecanismos para la reflexión sobre la situación analizada, procurando conectar dichos aspectos con la fundamentación teórica y los antecedentes.Estructura del Trabajo de Fin de Grado
La estructura más adecuada para un determinado trabajo depende de un conjunto de factores entre los que se encuentran el tema objeto de estudio o la metodologíaempleada. La estructura concreta que cada estudiante establezca en su proyecto debe ser discutida con su tutor y, en ningún caso, debe verse limitada por la propuesta de estructura que a continuación seofrece, que se organiza en torno a los siguientes aspectos:
a) Aspectos preliminares:
- Título
- Autor
- Tutor académico
Declaración personal de “no plagio” Resumen (120 palabras) / Palabras clave (6)Abstract / Keywords
Índice
b) Cuerpo del trabajo:
Introducción
Objetivos
Justificación del tema elegido: relevancia del mismo y relación con las competencias del Título
Fundamentación teórica yantecedentes, así como revisión bibliográfica, en su caso. Metodología o Diseño: explicación del proceso para el estudio o desarrollo de la situación o el tema elegido y de las herramientas oestrategias utilizadas, en el caso de los trabajos orientados a la investigación.
Contexto: problemas, fortalezas, modo en que se aborda, iniciativas anteriores, propuestas futuras.
Exposición de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TFG
  • ESTRUCTURAS CEREBRALES ALTERADAS EN EL CURSO DE LA DEPRESIÓN. TFG
  • Tfg finales
  • TFG Plantilla
  • Presentación TFG
  • Investigaci N TFG
  • TFG
  • TFG

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS