Estructura

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 13 de abril de 2011
MERCADO 
La carne de cerdo por su alto valor nutritivo y sabor agradable representa para el consumidor una fuente nutricional importante. Llega al consumidor en las diferentes partes del llamado“corte nacional”. Nuestro estudio de mercado va enfocado hacia los gustos de la gente con respecto al consumo de carne de cerdo y sus derivados para saber la aceptación que tendrá nuestra empresa alinstante y en un futuro. Este producto va dirigido a toda clase de personas de cualquier nivel social, y de cualquier edad desde niños de 6 meses y personas mayores, ya que se ha comprobado que la carne decerdo es rica en vitaminas y minerales así como por ser más baja en colesterol que la carne de pollo.

OFERTA  
Dado que el proyecto se circunscribe a la producción de cerdo, se estaría ofertando(carne, chicharrones, cueritos, carnitas, carne seca, tripitas, menudo etc.) al público consumidor al financiar el primer año una vez puesto en marcha el proyecto. La oferta se estaría realizando enlas localidades  cercanas a la comunidad de San Benito, así como en los mercados y carnicerías de la ciudad de Durango.
La mayor demanda de este producto será de acuerdo a los factores económicos yhábitos de consumo para cubrir las necesidades de los pobladores de menores recursos económicos.
Otro factor determinante es la cantidad de animales a producirse dentro del área de influencia delproyecto. 

ACTIVIDADES  ESTRATEGICAS DEL PROYECTO. 
* Fomentar la crianza de cerdos en la comunidad de San Benito
* Fomentar los cultivos necesarios para la alimentación.
* Construcciónde las cochineras e instalación de una fosa para evitar el mal olor y contaminación del ambiente por los desechos de los cerdos.
* Adquisición de medicamentos y equipo sanitarios.
*Adquisición de insumos alimenticios.
* Capacitación de la crianza técnica. Así como el asesoramiento continuo de un médico veterinario que esté al tanto del crecimiento y alimentación de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estructura
  • Estructura
  • Estructura
  • Estructuras
  • Estructuras
  • Estructuras
  • Estructuras
  • Estructuras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS