Estructura

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 24 de abril de 2011
Como en el caso de las Herramientas de Selección para el puesto de Asistente de Administración, para el caso del Contador existirá bastante similitud tanto en el proceso como en las herramientasutilizadas. La Fuente de Reclutamiento y las Herramientas Selección es similar. El orden de las herramientas a utilizar será: Los impresos de Solicitud, para tener una idea global de lo realizado porel postulante, tanto en lo personal como en lo laboral. Luego se aplicará el Test de Capacidad, de esta manera se podrá identificar mejor aquellas habilidades que el postulante mencionó dentro de suC.V. y otras que no haya mencionado. Posteriormente, se le tomará el Test de Personalidad, con el fin de identificar aquellas características que no puedan ser cuantificadas a nivel de coeficienteintelectual; se identificará rasgos de personalidad y comportamiento. El siguiente paso será tomar en consideración las Cartas de Recomendación, para retroalimentar mediante otras fuentes el perfildel postulante y tener más conocimiento sobre su desenvolvimiento en otras oportunidades laborales previas.

Finalmente se procederá a la(s) Entrevista(s) para cotejar aquellos resultados detodos los tipos de pruebas anteriores y otras informaciones al respecto. De esta manera se percibirá al postulante en contacto directo y sus habilidades múltiples para manifestarlas frente a un jurado oel personal destinado para la selección de colaboradores.
Por otro lado, como bien se ha mencionado para el cargo de Asistente de Administración, existe el Impreso de Solicitud donde se pideinformación específica. Este formato es aplicable para diversos puestos, y en este caso tanto el asistente de Administración como de Contabilidad pueden hacer uso del mismo.
Para los aspectos depruebas cognitivas, es decir las pruebas 1, 2, 3, y 4 son también aplicadas para este caso de Asistente de Contabilidad. Estos test engloban un parte de: Razonamiento Matemático y Razonamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estructura
  • Estructura
  • Estructura
  • Estructuras
  • Estructuras
  • Estructuras
  • Estructuras
  • Estructuras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS