estructura

Páginas: 4 (802 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2013
EL AVARO MERCADER
Érase una vez que se era, un viejo mercader al que los años habían vuelto tan avaro que, en lugar de comprarle un buen pienso al asno que utilizaba para acarrear sus productos, leponía por encima una piel de león, para que asustara a la gente y pudiera alimentarse gratuitamente en los cultivos de la zona.
Hartos de esta situación, se armaron de valor y de sus instrumentos detrabajo, para intentar ahuyentar de una vez por todas a tan molesto animal.
Cuando el pobre burro, vio a tal marea de gente dirigirse hacia el lugar en el que se encontraba comiendo, rebuzno contal fuerza que todo el mundo se quedó parado por unos instantes.
-Hay que ver lo tontos que hemos sido-dijeron los campesinos- al dejarnos llevar por la primera impresión y no comprobar si se tratabade un león de verdad. Vayamos tras él, para descubrir quien ha sido el causante de nuestros males.
Tras largo rato persiguiendo al asno sin descanso, llegaron al fin a la morada del mercader. Cuandoel tacaño comerciante salió de casa para ver que era todo ese estruendo, los campesinos le dieron una paliza tan grande, que jamás volvió a dejar a su animal pastar en un lugar que no le pertenecía.LA NIÑA DEL PANTEON
La niña del panteón Hace ya algunos años un grupo de jóvenes platicaba cerca de un cementerio, ellos se encontraban tranquilamente fuera de una tienda, comenzaron a contarhistorias de miedo, hubo uno que llamo la atención de todos, ya que la historia había sucedido en el cementerio que se encontraba a unas calles, según la leyenda por las noches un hombre se aparecía en elcementerio y caminaba por el lugar.
Uno de los jóvenes reto a dos de ellos para que entraran al cementerio, ambos aceptaron, debían cruzar el cementerio, el resto de los amigos los esperarían del otrolado. Los jóvenes entraron pero pronto se perdieron, no lograban encontrar la salida, unos minutos después observaron como una niña salía de la oficina del cementerio, ellos rápidamente fueron a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estructura
  • Estructura
  • Estructura
  • Estructuras
  • Estructuras
  • Estructuras
  • Estructuras
  • Estructuras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS