Estructuracion de pruebas para divorcio necesario

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2011
CIUDADANO
JUEZ PRIMERO DE LO FAMILIAR
P R E S E N T E.

MARIA TERESA HERRERA TOVAR, con el carácter que tengo reconocido, dentro de los autos del Juicio Ordinario Familiar, que sobre DIVORCIONECESARIO Y OTRAS PRESTACIONES, promuevo frente a J. CONCEPCION PIÑA TINAJERO, con numero de expediente 730/2010, ante usted con el merecido respeto, comparezco y expongo:
Vengo dentro de la etapaprobatoria a ofrecer los siguientes medios de convicción a mi favor:

DOCUMENTAL PÚBLICA. Consistente en copia certificada del acta de matrimonio, expedida por el Oficial del Registro Civilde la Tenencia de Capula, perteneciente al Municipio de Morelia, Michoacán, celebrado entre la suscrita y el aquí demandado, documental que da origen a la presente acción, la cual obra en autos y porsu propia naturaleza, solicito se tenga por desahogada.

DOCUMENTAL PRIVADA. Consistente en el original del recibo de pago, bueno por la cantidad de $28,000.00 (veintiocho mil pesos 00/100m.n.), por concepto de pago del Lote numero 3 tres, ubicado en la calle Puerto de Acapulco de la colonia Tinijaro, el cual corresponde al inmueble en que tenemos establecido nuestro domicilio conyugal.CONFESIONAL. A cargo del demandado J. Concepción Piña Tinajero, quien deberá comparecer personalmente a ese H. Juzgado, para absolver las posiciones que en sobre cerrado acompaño al presenteescrito, las cuales se le formularan por conducto de ese Juzgado, previa calificación de legales, debiendo señalar su Señoría día y hora hábil, para el desahogo de dicha probanza, debiendo apercibir aldemandado, de que en caso de no asistir a dicha diligencia de manera personal, se le tendrá por confeso de las que se califiquen de legales.
TESTIMONIAL. La cual estará a cargo de dos testigos,que señalo en mi escrito de demanda, las cuales me obligo a presentar a la Sala de Audiencias de ese H. Juzgado y el día y hora que su Señoría se sirva señalar, y las cuales declararan al tenor de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pruebas divorcio necesario
  • Ofrecimiento De Pruebas (Divorcio Necesario)
  • Pruebas en el divorcio necesari
  • Tips para la prueba de estructuración
  • divorcio necesario pruebas
  • Divorcio necesario
  • divorcio necesario
  • divorcio necesario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS