Estructural funcionalismo

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2009
Julio Manuel L. Guzmán / Corresponsal
El Universal
Reynosa, Tamaulipas Martes 24 de junio de 2008
Reynosa, Tamaulipas Martes 24 de junio de 2008
10:14
Dosbloqueos de carreteras por escasez agua que se esta registrando esta ciudad, obligó a las autoridades municipales a tomar medidas extremas, al anunciar que aplicaranfuertes sanciones a quienes desquicien las vías de comunicación.
El alcalde de la ciudad, Oscar Luebbert Gutiérrez, denunció que la medida fue adoptada ya que se confirmóexisten evidencias de manipuleo político, en los bloqueos a carreteras registrados la semana pasada, así como una manifestación realizada ayer lunes contra obras que aún noson puestas en marcha.
La semana anterior, dos manifestaciones desquiciaron por más de dos horas el tráfico vehicular de la carretera Reynosa-Río Bravo y en ellibramiento Matamoros-Monterrey, en éstas, colonos enardecidos por la falta de agua cerraron las rúas con llantas, palos y piedras.
Oscar Luebbert afirmó que en el bloqueo hubopago de autobuses para acarrear a la gente y eso sólo tiene un fin político-electoral.
Lanzó un llamado a todas las personas que tienen la costumbre de bloquear y“acarrear” personas, indicó: “Para los vecinos, el Gobierno Municipal ofrece todo su respaldo, apoyo y atención a sus reportes de escasez de agua, pero para los agitadorespolíticos habrá sanciones y estricta vigilancia policíaca sobre ellos”.
“No somos un gobierno que esconde la cabeza, en hoyo y niegue la existencia de problemas. Sabemos quellevan a personas ajenas al conflicto, acarrean gente y hasta pagan el transporte, si los detectamos de nuevo, los sancionaremos”, puntualizó, Luebbert Gutiérrez.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estructural Funcionalismo
  • estructuralismo y funcionalismo
  • estructural-funcionalismo
  • Estructuralismo Y Funcionalismo
  • Estructural Funcionalismo
  • Funcionalismo estructural
  • Estructural funcionalismo
  • Funcionalismo y estructuralismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS