Estructural Funcionalismo

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 10 de julio de 2015











Estructural Funcionalismo
Alumna: Vanessa Galavíz Ramírez
Escuela: PrepaEducazion.net























1. A partir de esta teoría, analiza y explica cómo funcionan de maneraespecífica y como se interrelacionan los siguientes modelos sociales.

A) Tu familia
Con respecto a la teoría del funcionalismo estructural creo yo que mi familia está estructurada ordenadamente de lasiguiente manera: mi padre es el que trabaja para traer el sustento para suplir las necesidades de nuestra familia y pagar los gastos e impuestos, etc... los cuales nos ayudan a sobrevivir, no soloeconómicamente sino al igual espiritualmente.
Mi madre se encarga de preparar los alimentos que comemos, de labores como lavar la ropa de toda la familia, asear la casa, enseñar a mi hermano materias escolarese instruirnos en la palabra, al igual trabajar en el negocio familiar, etc...
Nosotras dos, las hermanas mayor y mediana, apoyamos en el aseo de la casa, cuidamos a nuestro hermano menor, trabajamospara apoyar con los gastos de la casa, al igual atendemos y damos mantenimiento al cyber que es una de nuestras fuentes de trabajo.
Mi hermano menor es el encargado del mantenimiento del jardín, comoayudar con alunas tareas menores en la casa.
De esta manera en mi familia unos dependemos de otros y el día que alguien llega a faltar por causa de enfermedad o alguna otra razón, toda la familia seve afectada, trabajando el doble.
Cada uno de nosotros tiene gusto y pensamientos diferentes que en algún momento llegan a generar problemas, pero no importando esto buscamos estar unidos.

B) Tuiglesia
El funcionamiento estructural de la iglesia local es de la manera siguiente: Comenzamos por los pastores que cada domingo viajan desde Puebla para traer la palabra de Dios a gente y familiasque asistimos.
Seguido tenemos a los líderes que son el apoyo de los pastores, estos están encargados de distintos ministerios dentro de la iglesia para el beneficio de la gente que asiste al igual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estructural Funcionalismo
  • estructuralismo y funcionalismo
  • estructural-funcionalismo
  • Estructural funcionalismo
  • Funcionalismo y estructuralismo
  • Estructural funcionalismo
  • Estructural funcionalismo
  • Estructuralismo Y Funcionalismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS