estructuralismo

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 29 de abril de 2014
 Análisis de la obra
la sociedad influye en la identidad de genero de las personas en esta película xxy queda demostrado que el prejuicio lleva amuchas veces a las personas tenga que definirse por una identidad de genero que no muchas veces va de la mano de los sentimientos y emociones que tienen las personas va encontrar de su voluntad estoqueda demostrado en el caso del padre no quería que su hijo fuera homosexual debido a que tenia un prejuicio contra esta postura . y el niño tenia miedo a definirse como tal debido a la sociedad y suentorno lo iba a mirar mal. También la niña se sentía muy confundida respecto a su identidad de genero debido a que tenia el pensamiento que la identidad que iba a escoger la iba a marcar en cada unade sus etapas a lo largo de su vida que tendría que tener un cierto gusto en el ámbito sexual.
La situación de ella hermafrodita afecta mucho en la toma de decisiones y la en la manera de cómocomportase dentro de una sociedad la cual esta muy definida por los géneros masculino y femenino y no es aceptada una postura intermedia dentro de esta . muchas veces llega a ser muy conservadora enalgunos aspectos . las actitudes esta muy definidas como es el caso de los hombres que tienen que seguir cierto parámetro de comportamiento tienen que ser rudos , valientes y las mujeres en cambiotiernas y dulces .
Y en el ámbito sexual también vivimos a en una sociedad que puede llegar a ser muy conservadora y restringida si siguen los parámetros cotidianos de la manera de llegar a sentirplacer atraves de que el hombre siempre tiene que ser el que penetra o este deja de ser hombre si recibe placer de otra forma o viceversa . en conclusión todos podemos llegar a ser feliz sin importarel genero que se tenga o si no se tiene una identidad definida uno siempre tiene optar por lo que lo haga feliz en esta vida sin importar los prejuicios. Alex opto por que darse asi y luchar contra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estructuralismo
  • Estructural
  • ESTRUCTURALISMO
  • estructuralismo
  • Estructuralismo
  • estructuralismo
  • estructuralismo
  • ESTRUCTURALISMO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS