Estruvctura Del Texto Narrativo

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 28 de abril de 2012
Instituto Nacional de Educación Básica
Segundo Básico ‘’A’’
Miss. Addy Jael

Algebra y Valores Constantes

Kimberly Martalis Guevara del Cid
Matemáticas
Jueves, 19 de abril de 2012Álgebra

Para los usos matemáticos de la palabra álgebra como estructura algebraica, véase álgebra no asociativa, álgebra asociativa, álgebra sobre un cuerpo.
El álgebra es la rama de las matemáticasque estudia las estructuras, las relaciones y las cantidades (en el caso del álgebra elemental). Es una de las principales ramas de la matemática, junto a la geometría, el análisis matemático, lacombinatoria y la teoría de números.
La palabra «álgebra» es de origen árabe, deriva del tratado escrito por el matemático persa Muhammad ibn Musa al-Jwarizmi, titulado Kitab al-yabr wa-l-muqabala (quesignifica "Compendio de cálculo por el método de completado y balanceado"), el cual proporcionaba operaciones simbólicas para la solución sistemática de ecuaciones lineales y cuadráticas.Etimológicamente, la palabra «álgebra» proviene del árabe y significa "reducción".

Constantes
def: Una constante es un dato cuyo valor no puede cambiar durante la ejecución del programa. Recibe un valor en elmomento de la compilación y este permanece inalterado durante todo el programa.
Como ya se ha comentado en el tema sobre las partes de un programa, las constantes se declaran en una sección quecomienza con la palabra reservada const. Después de declarar una constante ya puedes usarla en el cuerpo principal del programa. Tienen varios usos: ser miembro en una expresion, en una comparación, asignarsu valor a una variable, etc.
En el siguiente ejemplo se contemplan varios casos:

En este ejemplo se declaran tres constantes (Min, Max y Sep). En la primera línea del cuerpo del programa seasigna una constante a una variable. En la siguiente, se usa una constante en una comparación. Y en la cuarta, la constante Sep interviene en una expresión que se asigna a una variable. El resultado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Texto narrativo
  • Textos Narrativos
  • TEXTOS NARRATIVOS
  • TEXTO NARRATIVOS
  • Textos narrativos
  • Textos Narrativos
  • Texto Narrativo
  • Texto narrativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS