Estrés

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 3 de abril de 2011
Ensayo del estrés

El estrés es caracterizado por que a todos en un momento nos sucedido o pasado algunos con mayor intensidad o otros menos, en ocasiones este no es detectado y la personaafectada comete muchas equivocaciones la cuales repercuten en su vida laboral, social, familiar o personal, esta enfermedad quizá sea adictiva para muchas personas aun que les cause dolor, problemas,deciluciones, pero como toda enfermedad o adicción, dependiendo del caso no le importa a la persona hasta que esta ya tiene muy avanzada su enfermedad.

El estrés cada vez es mas común en nuestra sociedadya que cada dia hay mas personas, carros, ciudades, edificios y todos estos y más son factores de esta enfermedad que muchas veces no es tomada en cuenta, pero es causante de muchos problemas ya seacon la familia en este caso puede llegar a un divorcio o separacion de la pareja, en el trabajo que salgan mal las cosas y afecten a terceros y sea causa de un despido o sancion, en la calle cuandouno va manejando, y hay mucho trafico puede llegar un punto en el cual te puedas hasta pelear con el del enfrente o quien sea por el trafico, todo esto te lleva a un punto en el que se le llamadepresion otra enfermedad que el estrés causa por muchas deciluciones que la persona le pudo haber pasado.

Como se sabe hay dos tipos de estrés uno bueno y otro malo el malo yo creo que esta dicho, peroel bueno ¿como es? la respuesta al estrés es crítica en situaciones de emergencia, como cuando un conductor tiene que frenar el auto repentinamente para evitar un accidente, también se activa en unaforma más sencilla cuando la persona está tensa, aunque no corra peligro. como cuando tu batazo puede ganar el juego; cuando te preparas para una fiesta o cuando estás ,aciendo un examen final. Un pocode estrés de este tipo puede ayudarte a mantenerte atento, listo para hacerle frente a cualquier reto. Y el sistema nervioso vuelve a su normalidad, listo para responder de nuevo cuando sea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estresada
  • El estres
  • Estres
  • Estres
  • Estres
  • Estres
  • El Estrés
  • el estres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS