Estteelh

Páginas: 42 (10489 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
I


[pic]

Llueve. La tormenta lleva algunas horas de haber comenzado y no se ha detenido desde ese momento. Aún y con ella estoy decidida a seguir con mi búsqueda. Debo irlo a rescatar, rescatar a mi príncipe, aquel con quien pasaré el resto de mi vida. Parece extraño el hecho de que la mujer ahora es quien va a rescatar al amor de su vida, pero él fue quien me salvó primero de cosasque pusieron en peligro mi vida, de aquellos demonios que tuve que combatir en soledad en algún momento, de la oscuridad que surgía de entre los pensamientos, ilusiones y sueños rotos que alguna vez tuve, de mí misma. Y aunque tal vez no lo sepa, debo demostrarle que yo haré hasta lo imposible por él. Éste es el momento.
En el punto más alto de Camphora, la fortaleza del bosque, un rayoroza y puedo escuchar un grito de auxilió salir de ahí. Sé que es él y que ese es el lugar al que debo dirigirme. Camino rápidamente y con cuidado a no resbalarme, veo todo a mi alrededor, nadie me sigue, nadie me espera. Solo yo y la lluvia, los dos somos uno y al mismo tiempo somos contrarios. Llego a las raíces de la fortaleza y comienzo a escalarla sin pensarlo. Demonios del viento se acercan amí para hacerme caer, pero yo con mi espada logro detenerlos y sus gritos de dolor se ahogan en los truenos que el dios del cielo lanza enfurecido.
Guardo mi espada y sigo escalando poco a poco, con toda la fuerza que me queda. Mis manos comienzan a dolerme y cuando las miro me doy cuenta de que están llenas de astillas y algunas gotas de sangre comienzan a surgir de ellas. ¿Cuánto más faltapara llegar a él?
Volteo de nuevo al cielo, y otro rayo pasa a lo lejos, pero escucho su furia desde aquí. ¿Es acaso mi culpa que esté sucediendo esto? ¿Será parte de alguna prueba de la cual no estoy enterada? Este lugar fue mi hogar alguna vez, y más que eso, fue todo un reino del cual yo era princesa. Ahora todo eso está deshecho. El mal había llegado hace tiempo ya y yo siento laresponsabilidad de salvarlo… y de rescatarlo a él antes de que sea tarde.
¡Tú sabes que es inútil intentar vencerme! – Grito con odio al cielo. – ¡Tal vez tengas todo el poder del mundo, pero tú no eres oponente para mí, Sarah, princesa de Estel! – Señalo con mi mano el cielo. – ¡Y lo sabes!
¡CRACK!
Oigo un sonido y volteo hacia atrás. Logro distinguir aquel bosque perdido entrelas sombras y revivo el día en que llegué aquí.


II



[pic]


Estel. Aún recuerdo cuando conocí este magnífico lugar. Tan sólo tenía siete años cuando me mudé al campo con mis padres. Yo era muy pequeña entonces como para recordar muchas cosas de aquellos tiempos, pero nunca olvidaré cuando llegué aquí.
Esa mañana caminaba por el patio trasero de la casa, que parecía másbien un gran campo abierto casi sin fin. Estaba muy triste porque no había nadie más aquí con quien jugar, con quien divertirme, solamente estábamos mis padres y yo. Dos días antes habíamos llegado a la nueva casa, la cual ha estado alejada de la ciudad y de otras casas desde que tengo memoria. Hasta el día de hoy, nunca ha estado más gente viviendo cerca de ahí, siempre teníamos que hacer largoscaminos de casi diez minutos desde aquí en auto para poder llegar a donde habían más personas. Noté que había muchos árboles, muy grandes y frondosos, en donde el campo terminaba. Decidí ir hacia allá, sentí que debía hacerlo.
A mi corta edad ya era toda una exploradora, según decía mi padre antes de fallecer, siempre tuvo la esperanza en que yo haría grandes cosas. Cuando llegué a aquellugar en donde nacía el ancho bosque un peculiar sonido llamó mi atención. Giré mi cabeza hacia todos lados, pero no podía distinguir de dónde provenía aquel chillido. Seguí adentrándome al bosque cuando de repente di media vuelta y vi una luz frente a mí, la cual deslumbró mi vista, me hizo perder el equilibrio y caí de una sentada al suelo. Ese día mi madre me había puesto un bonito vestido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS