Estud

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2014
Los viudos de Margaret Sullevan

El amor de jóvenes

¿De verdad es amor lo que las personas sienten cuando son jóvenes? En la adolescencia las personas tienden a enamorarse de actrices famosase incluso de imágenes; un amor primerizo y vacío. En primer lugar, este amor es la primera chispa de nuestros sentimientos y nace solamente de imágenes o pensamientos dentro de las personas.Además, las personas famosas son inalcanzables para una persona común y corriente que vive a miles de kilómetros de distancia, sin conexión alguna con este personaje. Finalmente el amor que sienten losjóvenes hacia las celebridades no tiene significado ya que es para conservarlo ellos mismos sin ser correspondidos. Lo que los adolecentes sienten a temprana edad por estos iconos es solo el comienzo deldesarrollo de los sentimientos hacia las personas.
El amor que sienten las personas cuando son jóvenes es la primera chispa de los sentimientos y es fomentado por imágenes o ideas de la mismapersona. Durante la temprana vida de una persona, estas se enamoran e idolatran a imágenes de personas famosas, jugadores de futbol, actrices de cine. Estas imágenes penetran en las personas y hacen queestos se conviertan en ídolos y amores platónicos. Este amor es el primer sentimiento de afecto que tiene una persona hacia alguien mas. Bennedetti dice: “Pero la actriz que por primera vez nos cortael aliento e invade nuestros insomnios, significa también nuestro primer ensayo de emoción, nuestro primer borrador de amor”. Esa imagen termina siendo nuestra preparación para el amor puro yverdadero de una mujer de real.
Estos ídolos e imágenes están fuera de orbita de una persona común, ya que estos no saben de la existencia de este amor tan lejano e inalcanzable. El amor que una personasiente por este icono, vive en la cabeza y corazón de la persona y no tiene sentido alguno. Como dice el autor: “Y como, después de todo, no se corre mayor riesgo (la imagen por lo general está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estuden
  • Estudante
  • estudante
  • estudante
  • estudante
  • Estudante
  • Estudante
  • Estuda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS