Estudi o de factibilidad

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2010
ESTUDIO DE FACTIBILIDADES

PROYECTO PLAZA DE MERCADO TOCANCIPA

El presente estudio reflejaremos la metodología a seguir en busca de tomar todos los aspectos que afecten de manerapositiva o negativa el funcionamiento y aplicación del proyecto,este estudio constara de las siguientes partes:

1. INTRODUCCION el informe debe reflejar la situación ocacionada por lasventas y ganancias que se quieren alcanzar con la apertura de la plaza de mercado en tocancipa y establecer las ganancias e inversión necesaria para el adecuado manejo de la actividadeconómica .

2. ESTUDIO DE MERCADEO en este punto en base a la información suministtrada establecer y conocer los puntos favorables con respecto a la tendencia de los supuestos clientesteniendo en cuenta el dinero que dihj mnnbvbspone cada cliente para la compra de nuetros productos en la búsqueda de una perspectiva de los posibles ingresos a obtener y los gastos y costosen los que se incurrirá para conocer la utilidad real que nos puede ofrecer el proyecto .

3. TAMAÑO DEL PROYECTO PROCESOS APLICABLES para conocer la magnitud que puede alcanzar elproyecto es necesario evaluar el lugar donde se va a realizar en la búsqueda de conocer distribución del personal y llos beneficios que van a obtener

4. LOCALIZACION E IMPACTOABIENTAL investigar el impacto de la reapertura de la plaza de mercado en tocancipa observando el punto social,económico y ambiental.

5. INVERCION Y xz€

6. ncurrirá ,las posiblesventas las utilidades y fuentes de financiación disponibles para este proyecto.

7. PRESUPUESTO flujo de caja proyectado ,cuentas de ingresos y gastos proyectados

8. PROGRAMACRONOGRAMA:

LOS SIGUIENTES PUNTOS SE REALIZARAN EL EL PERIODO COMPRENDIDO ENTRE LA FECHA QUE SEA APROBADO ESTE PROGRAMA Y LA IMPLEMENTACION DEL MISMO QUE NO DEBERA EXCEDER DOS MESES .
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio factibilidad
  • Estudio de factibilidad
  • Estudio de Factibilidad
  • Estudio de factibilidad
  • Estudio Factibilidad
  • estudio de factibilidad
  • Estudio De Factibilidad
  • Estudio De Factibilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS