estudiabte

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2013

UNIVERSIDAD MAIMONIDES
MODALIDAD A DISTANCIA
CARRERA:LICENCIATURA EN ENFERMERIA
MATERIA:“METODOLOGIA DE ACCESO AL CONOCIMIENTO I
PROFESOR: LIC. Cayo CristianINTEGRANTES:
CARDOZO, ROXANA
GONZALEZ, VANINA

AÑO:2013



TRABAJO PRACTICO N° 13

A). Señalar la tesis uopinión.
B). Anotar la conclusión de dicho texto.
C) Leer nuevamente ambas partes y relacionarlas. ¿Se complementan? ¿Es más importante la conclusión que la tesis? Fundamentar.DESARROLLO


A) Nuestro país es una autentica República democrática, lo cual implica una verdadera división de poderes es fundamental para tener unaseguridad jurídica, ya que la misma genera tranquilidad. En el ejercicio de la justicia no se debe ser ciego, ni sordo, ni mudo y nos no debe importar tanto la repercusión totalde un hecho como el daño social y una justa sentencia debe ser la que repare el mismo.


B) Hay que recuperar la fe y la confianza en la justicia y para ello hace faltacreer en los encargados de impartirlas y que solo a través del ejemplo lo conseguiremos.
Debemos hacer el esfuerzo como sociedad en su conjunto, no nos hagamos los distraídos, losjueces y los funcionarios políticos son parte de nuestra comunidad, todo depende de nosotros que tratemos de revertir la tendencia de los gobiernos a tener una justicia adictaa sus propios intereses y a convertirla en una adicción a la justicia para lograr el bienestar común





C) Si se complementan, porque en ambas se intenta persuadir yconcientizar de lo importante que es la transparencia en la justicia, para lograr una adicción la justicia real para todos los individuos del territorio Argentino.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiabte
  • Estudiabte
  • Estudiabte
  • estudiabte
  • Estudiabte
  • Estudiabte
  • Estudiabte
  • estudiabte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS