estudiante contaduria publica

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015


Señor(a):
JUEZ CIVIL MUNICIPAL DE SINCELEJO (REPARTO)
E.                    S.                    D.


REF: PROCESO DE RESTITUCIÓN DE INMUEBLE ARRENDADO.
DEMANDANTE: NATALIA SALGADO CASTRODEMANDADA: MARIA FLOREZ SEVERICHE

LINA PATRICIA MONTES RAMOS, mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Barranquilla, identificado con la cedula de ciudadanía Nº 24.580.420 de Barranquilla yportador de la tarjeta profesional de abogado Nº _346.220 del C. S. de la J, obrando como apoderado de la señora NATALIA SALGADO CASTRO_, persona mayor de edad, con domicilio en Bogotá, identificada conla cedula de ciudadanía Nº 15.30.250 de Sincelejo, me permito formular  ante su despacho la presente DEMANDA DE RESTITUCION DE INMUEBLE ARRENDADO en contra de la señora : MARIA FLOREZ SEVERICHE,quien es mayor de edad, su domicilio es la ciudad de Sincelejo y se identifica con la cedula de ciudadanía Nº 79.820.315. La demanda se fundamenta en los siguientes:

HECHOS:

PRIMERO. La demandanteen calidad de arrendadora y la demandada como arrendataria, celebraron el día 25 de Agosto de 2014 y por el término de un año, un contrato de arrendamiento de un inmueble destinado a vivienda ubicadoen la Cll 25 No. 30-15 de Sincelejo – Sucre.

SEGUNDO. En contrato se estableció como canon de arrendamiento la suma de $1.500.000, los cuales debían cancelarse de forma anticipada, los 5primerosdías de cada mes.

TERCERO: La obligación descrita en el hecho anterior, no ha sido cumplida a cabalidad por la demandada desde el mes de Diciembre de 2014, razón por la cual ha venido siendorequerida por la arrendadora para que haga entrega del local en vista de la persistencia en el incumplimiento del pago en las fechas estipuladas.


PRETENSIONES

PRIMERA. Se declare la terminacióndel contrato de arrendamiento suscrito entre las señoras NATALIA SALGADO CASTRO, como arrendadora, y MARIA FLOREZ SEVERICHE, como arrendataria, sobre el bien inmueble destinado a vivienda ubicado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estudiante contaduria publica
  • Estudiante De Contaduria Publica
  • Estudiante Contaduría Pública
  • proyecto de vida de un estudiante de contaduria publica
  • Cuestionario para estudiantes del Programa de Contaduría Pública
  • Estudiante de contaduría publica
  • Estudiante en lic. en contaduria publica
  • Estudiante Contaduria Publica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS