estudiante de medio superior

Páginas: 12 (2796 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2014
Una broma muy particular fue la que se le ocurrió hacerle esta mujer a su hijo. En el vídeo vas a poder ver como una mujer llega a su casa, se acuesta en la cama con un joven mucho menor que ella, incluso menor en edad que su propio hijo, cabe aclarar que la señora no tena dobles intenciones con el joven, y que no estaban haciendo nada intimamente, cuando de repente llega su hijo, acompañado deuna chica, con la que si había mas que intenciones de que suceda algo tanto en esa habitación como en esa cama y es tremendo lo que sucede. El chico entra a la habitación y se encuentra con su madre en la cama con un chico joven, y ahí la reacción del hijo que decide comenzar a golpearlo de forma abrupta. Nadie sabe que fue lo que se le cruzo en ese momento al hijo de la señora para tener tremendareacción. Lo que si es sabido es que no se debe reaccionar así y mucho menos cuando es una broma que momentos después de estarlo golpeando le dicen la verdad y mira como termina.

Es por eso que mi consejo hacia vos, es que no decidas hacer este tipo de bromas a tus hijos ya que no sabes que actitud pueden llegar a tomar frente a una situación que parece ser golpea su orgullo masculino.Unabroma muy particular fue la que se le ocurrió hacerle esta mujer a su hijo. En el vídeo vas a poder ver como una mujer llega a su casa, se acuesta en la cama con un joven mucho menor que ella, incluso menor en edad que su propio hijo, cabe aclarar que la señora no tena dobles intenciones con el joven, y que no estaban haciendo nada intimamente, cuando de repente llega su hijo, acompañado de unachica, con la que si había mas que intenciones de que suceda algo tanto en esa habitación como en esa cama y es tremendo lo que sucede. El chico entra a la habitación y se encuentra con su madre en la cama con un chico joven, y ahí la reacción del hijo que decide comenzar a golpearlo de forma abrupta. Nadie sabe que fue lo que se le cruzo en ese momento al hijo de la señora para tener tremendareacción. Lo que si es sabido es que no se debe reaccionar así y mucho menos cuando es una broma que momentos después de estarlo golpeando le dicen la verdad y mira como termina.

Es por eso que mi consejo hacia vos, es que no decidas hacer este tipo de bromas a tus hijos ya que no sabes que actitud pueden llegar a tomar frente a una situación que parece ser golpea su orgullo masculino.Una broma muyparticular fue la que se le ocurrió hacerle esta mujer a su hijo. En el vídeo vas a poder ver como una mujer llega a su casa, se acuesta en la cama con un joven mucho menor que ella, incluso menor en edad que su propio hijo, cabe aclarar que la señora no tena dobles intenciones con el joven, y que no estaban haciendo nada intimamente, cuando de repente llega su hijo, acompañado de una chica, con laque si había mas que intenciones de que suceda algo tanto en esa habitación como en esa cama y es tremendo lo que sucede. El chico entra a la habitación y se encuentra con su madre en la cama con un chico joven, y ahí la reacción del hijo que decide comenzar a golpearlo de forma abrupta. Nadie sabe que fue lo que se le cruzo en ese momento al hijo de la señora para tener tremenda reacción. Lo quesi es sabido es que no se debe reaccionar así y mucho menos cuando es una broma que momentos después de estarlo golpeando le dicen la verdad y mira como termina.

Es por eso que mi consejo hacia vos, es que no decidas hacer este tipo de bromas a tus hijos ya que no sabes que actitud pueden llegar a tomar frente a una situación que parece ser golpea su orgullo masculino.Una broma muy particularfue la que se le ocurrió hacerle esta mujer a su hijo. En el vídeo vas a poder ver como una mujer llega a su casa, se acuesta en la cama con un joven mucho menor que ella, incluso menor en edad que su propio hijo, cabe aclarar que la señora no tena dobles intenciones con el joven, y que no estaban haciendo nada intimamente, cuando de repente llega su hijo, acompañado de una chica, con la que si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abandono De Estudios En Educación Media Superior
  • Implicaciones formativas del estudiante de la educación media superior
  • Enseñar La Historia De México A Estudiantes De Nivel Medio Superior
  • Problemas De Los Estudiantes Al Ingresar Al Nivel Medio Superior
  • Guia De Estudio Medio Superior
  • Medio Superior
  • Medio superior
  • medio superior

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS