Estudiante De Preparatoria

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 17 de junio de 2012
El método de cocción al vapor es usualmente realizado en vaporeras de bambú, que se colocan sobre agua hirviendo. Entonces, la comida se cocina con el vapor producido por el agua hirviendo,evitando que el calor se aplique directamente sobre el plato, o que este se hierva en el agua. Muchos platos tales como los buñuelos de mariscos y de carne, se cocinan usando este método.
Elmantou es conocido como pan chino al vapor y se trata de un tipo de pan que se sirve en los platos del norte de China. Está elaborado con harina de trigo, agua y levadura y puede o no estarrelleno. Tiene las mismas cualidades nutricionales que el pan blanco que se come en occidente. Estos panes tienen un tamaño que va desde los 4 cm. hasta los 15 cm. de diámetro. En Corea este panes conocido como Chin Pang.
A continuación, la receta para que los puedan preparar:
Ingredientes para la masa: 2 vasos de harina, media cucharada de levadura, 1 cucharada pequeña de azúcar,medio vaso de leche, una cucharadita de sal fina y 2 cucharadas de aceite vegetal.
Ingredientes para el relleno: 100 gramos de carne vacuna, 50 gramos de carne de cerdo, 2 tallos de puerrofino, 1 cucharadita de ajo picado, 1 cucharadita de salsa de soja, 1 cucharadita de sal, una pizca de pimienta negra en polvo, media cucharadita de jengibre y una cucharadita de azúcar.
Modo depreparación:
1. Tamizar el harina, la sal y el azúcar. Formar un bollo junto con la levadura (disuelta previamente con la leche y un poco de azúcar), el aceite y la cantidad necesaria deagua tibia. Dejar la masa en un lugar templado.
2. Para el relleno, picar la carne y demás ingredientes muy finamente, mezclarlo todo uniformemente y condimentar.
3. Agarrar una porción pequeñade masa y aplanarla con los dedos.
4. En medio de esta especie de hojaldre, colocar el relleno y cerrarlo en forma redonda.
5. Cocinar las bolitas rellenas al vapor de 10 a 15 minutos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante De Preparatoria
  • Estudiante De Preparatoria
  • Estudiante De Preparatoria
  • Estudio preparatoria
  • estudiante de preparatoria
  • Estudiante De Preparatoria
  • estudiante en preparatoria
  • ninguno estudiante de preparatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS