Estudiante Psicología

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2012
CADA NIÑO ES ESPECIAL
Ishaan es un niño que vive en su mundo y todo lo ve desde un mundo mágico, el hermano mayor de él es muy juicioso y obediente. Por el contrario Jasam no sigue reglas.
Notiene la capacidad de realizar juegos con la pelota, motivo por el cual unos niños lo golpean porque él no reacciona de manera rápida en lo que le piden, la reacción de él fue llenarse de mucha ira yromper unas materas de su vecina y llorar sin parar, al llegar a casa se encuentra con que su papá está escuchando las quejas de la vecina lo golpea y lo regaña.
Se siente confundido y teme que su papáse valla de la casa por culpa de su comportamiento.
El papá del niño es un tipo de negocios y la mamá es ama de casa que sigue una rutina rigurosa y contrarreloj para cumplir todas las laboresdiarias del hogar.
El ambiente en el que se desenvuelve en el colegio es un contexto de gritos, tachones, le envían notas de su mala escritura, el niño no sabía leer, las letras le bailaban en el libro,no sabía sumar, contestaba según lo que su imaginación le decía. Constantemente se sentía señalado, lo castigaban, lo sacaban del colegio, los profesores lo trataban deidiota.
Repotió tercero de primaria 3 veces, ningún profesor detecto que el niño tenía un problema de Dislexia.
Todo lo que tuviera que ver con agua le llamaba demasiado la atención y empezaba aimaginar cosas.
Es un niño muy imperativo condescendiente, le encantan los animales y vive en su fantasía, su expresión es fuerte no le gusta que lo reten pues eso activa su instinto agresivo perodespués de la ira viene la calma, es muy agresivo la madre es cariñosa y el padre es apático a los cariños que así necesita el niño, el niño ishaan es demasiado desordenado y su hermano mayor es todo locontrario para el niño Ishaan todo es una fantasía y todo lo que tiene a su alrededor lo disfruta todo le es interesante, experimenta el mundo y su belleza.
La tristeza de la madre es muy visible a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante De Psicologia
  • Estudiante De Psicologia
  • estudiante de psicologia
  • Por Que Estudiar Psicologia
  • estudiante de psicologia
  • estudio de psicologia
  • Estudiante De Psicologia
  • Estudiante de Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS