Estudiante Tecnico

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
Stäubli

La firma suiza Stäubli se especializa en la fabricación de equipos para la preparación de la tejeduría y para la formación de la calada, incluyendo máquinas de lizos, máquinas jacquard,mecanismos de excéntricos, tiranterías y accesorios especiales para el tisaje con máquina de lizos; monturas y accesorios para el tisaje jacquard; y sistemas electrónicos de programación para lasmáquinas de lizos y las máquinas jacquard.

La máquina jacquard de control electrónico tipo CX 160 es una máquina jacquard de doble alza y paso abierto, apropiada para inscripciones tejidas y aportando alos tejedores una reactividad y una gran flexibilidad de utilización.

El tipo CX 990 es una máquina jacquard de doble alza, de lectura electrónica, para la producción de tejidos de doble calada,tales como tejidos de terciopelo y para alfombras. Al igual que todas las máquinas de lectura electrónica de Stäubli, esta máquina dispone de los módulos CX (Patente Stäubli), exentos demantenimiento.

Entre los sistemas de preparación de la tejeduría, Stäubli ofrece la instalación de remetido automático modelo Delta 200, que asegura la permanente disponibilidad de suficiente cantidad deurdimbre remetida impecablemente en la montura a tejer, a fin de garantizar el desarrollo continuo del proceso de tejeduría.

La firma ofrece también la instalación anudadora Topmatic, que puedetrabajar con una amplia variedad de materiales y títulos de hilos, incluyendo hilados de fibra cortada e hilos de filamentos, entre 0.8 a 500 tex, sin necesidad de reajustes. Las altas prestaciones deanudado, de 600 nudos por minuto, combinado con la selección de repeticiones y paro automático por fallos de separación de hilos, garantiza cortos tiempos de anudado.

Con el aparato Warplink, deStäubli, para soldar urdimbres, se ha desarrollado un nuevo procedimiento de trabajo que acorta y simplifica substancialmente el cambio de artículo y el comienzo de la operación de tisaje en la máquina de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnicas de estudio
  • Técnicas de estudio
  • técnicas de estudio
  • tecnicas de estudio
  • Estudio Tecnico
  • Tecnicas De Estudio
  • Tecnicas de estudio
  • Tecnicas De Estudio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS