Estudiante Universitario

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 24 de junio de 2013
En la época de nuestros padres y abuelos cuando la televisión se hizo presente en nuestra sociedad todos estaban muy anonadados, se preguntaban: “¿Cómo era posible introducir o transmitir imágenesdesde una caja?”. Y es que desde ese punto en la historia la tecnología comenzó a formar parte de nuestra vida diaria, siendo un beneficio total para todos sin excepción. Sin embargo existen personasque aseguran que la tecnología es un mal para nosotros, yo opino lo contrario y defenderé la idea de que la tecnología provee más beneficios que perjuicios, así como aclarar el termino tecnología ypresentar ejemplos que les aclaren mis puntos de vista.
Muchos asocian la tecnología con las computadoras, eso es un gran error ya que la tecnología ha estado con nosotros desde el inicio de lahumanidad, es decir, desde la creación más simple como la rueda hasta las actuales pantallas táctiles de televisores y smartphones. Su correcta definición es: “un conjunto de conocimientos que permitendiseñar y crear bienes”, de forma clara es la aplicación de nuestras ideas al mundo real, como por ejemplo la computadora salió de una idea que tuvo Charles Babbage siglos atrás y que fue hecha realidad.Volviendo al tema en los últimos 20 años la tecnología se ha desarrollado de una manera muy impresionante dándonos tantas facilidades a todos gracias a que alguien invento una herramienta más sencillay mejor. Beneficios como comunicación portátil (celulares), transporte mundial (aviones), y por supuesto la más importante la computadora. Cuando Bill Gates tuvo por primera vez una computadora,dijo: “esta máquina va a ser de gran ayuda”, y se propuso a mejorarla al crear Microsoft.
A pesar de tantas mejoras los avances tecnológicos suelen ser rechazados al principio, debido a que las personasestán acostumbradas a otras cosas por lo tanto lo toman como una amenaza, cierto que después de un pequeño lapso de tiempo se acostumbran a ellas y después no quieren ni siquiera dejarlas. Pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante universitario
  • Estudiante Universitario
  • Estudiante Universitario
  • Estudios Universitarios
  • Estudiante Universitario
  • Estudiante Universitario
  • Estudiante Universitaria
  • Estudiante universitario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS