estudiante universitario

Páginas: 4 (957 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013
calor
está definido como la forma de energía que se transfiere entre diferentes cuerpos o diferentes zonas de un mismo cuerpo que se encuentran a distintas temperaturas, sin embargo entermodinámica generalmente el término calor significa simplemente transferencia de energía.

Celulosa
es un biopolímero compuesto exclusivamente de moléculas de β-glucosa, es pues un homopolisacárido. Lacelulosa es la biomolécula orgánica más abundante ya que forma la mayor parte de la biomasa terrestre.

Compresión
es la resultante de las tensiones o presiones que existe dentro de un sólido deformableo medio continuo, caracterizada porque tiende a una reducción de volumen del cuerpo, y a un acortamiento del cuerpo en determinada dirección (Coeficiente de Poisson).

Corriente eléctrica
es elflujo de carga eléctrica por unidad de tiempo que recorre un material. 1 Se debe al movimiento de las cargas (normalmente electrones) en el interior del material. En el Sistema Internacional de Unidadesse expresa en C/s (culombios sobre segundo), unidad que se denomina amperio. Una corriente eléctrica, puesto que se trata de un movimiento de cargas, produce un campo magnético, un fenómeno que puedeaprovecharse en el electroimán.

Elasticidad
es un concepto económico introducido por el economista inglés Alfred Marshall, procedente de la física, para cuantificar la variación experimentada poruna variable al cambiar otra.

Electrón
es una partícula sub atómica con una carga eléctrica elemental negativa. Un electrón no tiene componentes o sub estructura conocidos, en otras palabras,generalmente se define como una partícula elemental.

Esfuerzo
Empleo enérgico de la fuerza física o mental con un fin determinado.

Fundición
Se denomina fundición y también esmelter al proceso defabricación de piezas, comúnmente metálicas pero también de plástico, consistente en fundir un material e introducirlo en una cavidad, llamada molde, donde se solidifica.

Generador
Un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante universitario
  • Estudiante Universitario
  • Estudiante Universitario
  • Estudios Universitarios
  • Estudiante Universitario
  • Estudiante Universitario
  • Estudiante Universitaria
  • Estudiante universitario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS