Estudiante

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 27 de enero de 2011
SE LLEGA MUY LEJOS POR EL AMOR
Después de veinte años lo niños que jugaron y enterraron a esteban en la arena contaron esa historia tan maravillosa a sus hijos y los abuelos recordaban aquel día enel que dejaron a esteban tirado en el barranco esperando que volviera cuando a lo lejos en la playa vieron algo parecido a esteban cuando se dieron cuenta que…… ¡ESTA VIVO! – grito una mujer, tanpronto como pudieron lo llevaron al hospital del pueblo donde los médicos lo limpiaron y sanaron de las quemaduras de medusa, todo el mundo se quedo maravillado por sus hermoso ojos cafés y su cabellonegro brillante como la noche.
Este no era esteban era obvio porque el era menos alto pero igual de musculoso a esteban, algunos hombres pensaron que era su reencarnación, otros que era un familiar, yotro que pensó que salió de las aguas como una bacteria súper evolucionada, pero él les comento su historia detalladamente cómo había sido víctima de un naufragio de un barco amotinado el cual seunido con su capitán y tripulación, su nombre era Carlos Alfredo no era un gran nombre pero el si tenía un gran corazón.
Todas las mujeres desesperadas con sus maridos comenzaron a Tratar de conquistarlocon ropa sensual y otra distinguida, con flores y chocolates y de todas las maneras que hay. Un día el estaba confundido cuando de pronto a lo lejos el vio a una mujer sencilla, compasiva ytrabajadora que todos los días pasaba por la playa vendiendo dulces y demás cosas, Carlos quedo flechado con esta mujer que era la envidia de las otras mujeres. En su intento de conquistarla Carlos incluso leconstruyo con su fuerza el ramillete de flores más grande en todo el mundo donde tenía escrito su nombre – “para la mujer más hermosa del mundo Gabriela” ella maravilladla por lo que él le avía hechole dio su mano en matrimonio.
Con los preparativos de la boda él y ella estaban muy felices pero las mujeres del pueblo odiaban a Gabriela entonces idearon un plan que las llevo a quiere matarla,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS