estudiante

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
Para la temporada primavera-verano 2013, los colores vibrantes serán los protagonistas en el maquillaje; además se impone la naturalidad en la piel, con el uso de bases más ligeras.Quieres saber más sobre las tendencias de maquillaje que estarán de moda para primavera-verano? A continuación te presentaremos algunas de estas para que tengas en cuenta en tu maquillaje deojos, mejillas, labios y uñas.

-Base: esta tiende a ser mínima o eliminada por completo del maquillaje, sin embargo la piel de tu rostro debe lucir bien preparada, con la ayuda dehidratantes e iluminadores. La clave para conseguir una piel traslucida o nude es utilizar iluminador en algunos puntos específicos de tu rostro, en la parte superior de los párpados y en laparte superior de los pómulos. En general se busca crear un efecto fresco y natural, quitándole la rigidez al rostro.

-Ojos: las sombras con acabados metalizados en tonos como el rosa, griso lila, te ayudarán a suavizar el efecto “hit” de esta temporada; los delineados en colores intensos, en azul, naranja y verde se utilizarán para dar un poco de color a la línea superiorde las pestañas.

-Labios: en la temporada primavera-verano 2013, se apuesta a los tonos rojos con toques de naranja y a los corales, dichos tonos resaltarán sobre los tonos de pielcálido, teniendo presente que cada vez los labiales vienen más mate.

-Mejillas: en cuanto a los rubores serán destacados los colores, magenta, rosa, coral y naranja; debes adaptar estatendencia teniendo en cuenta tu tono de piel.

-Uñas: son las protagonistas indiscutidas de esta primavera- verano, todo vale a la hora de decorarlas. Los colores turquesa, magenta, celestey naranja acompañan muy bien a las tendencias de maquillaje de dicha temporada. El arte en las uñas se impone con brillo, dibujos, medias lunas en colores y tus propios diseños.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS