ESTUDIANTE

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
1. 1. INTRODUCCION
:
En la actualidad, el avance tecnológico y la incorporación de múltiples productos químicos en los procesos de trabajo, han dado lugar a que la seguridad e higienelaboral adquiera cada vez mayor importancia, fundamentalmente, en la preservación de la salud de los trabajadores, pero también en la búsqueda de que las empresas sean cada vez másproductivas.
Como consecuencia, la participación de los patrones y los trabajadores es determinante para estructurar y ejecutar medidas preventivas, acorde a las situaciones de riesgo enlos centros de trabajo. Con el propósito de garantizar esta participación se han establecido las Comisiones de Seguridad e Higiene en el Trabajo, organismos que se encargan de vigilar elcumplimiento de la normatividad de este campo y de promover la mejoría de las condiciones en las que se desarrollan las actividades laborales.
Por esto la Secretaria del Trabajo yPrevisión Social a través de la Dirección General de Seguridad e Higiene en el Trabajo, han creado programas que comprenden de dos vertientes: la de Programas Preventivos en la materia y la deConsolidación Operativa de las Comisiones de Seguridad e Higiene, hacen posible la creación y fundamento de este documento que constituye un elemento fundamental sobre el cual habla ytrata asimismo de proporcionar los conocimientos mas básicos.

Según la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas, el turismo comprende las actividades que realizan laspersonas (turistas) durante sus viajes y estancias en lugares distintos al de su entorno habitual, por un periodo de tiempo consecutivo inferior a un año, con fines de ocio, por negocios yotros motivos.
El turismo es una de las actividades de mayor relevancia a nivel mundial. Su importancia radica en su capacidad para acercar a las comunidades, generando comprensión,
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS