estudiante

Páginas: 4 (838 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
les resumo la pelicula de Dragon ball z c:

Los Dioses tienen un poder sagrado que no puede ser detectada por los seres humanos, incluyendo Saiyajins, y Goku puede tener tal poder al convertirse enSuper Saiyajin Dios. Creo que esto explica por qué sólo Piccolo podía sentir el ki de Kaioshin en el Tenkaichi Budokai.

*Goku no utiliza la transformación de el SSJ3 después de la primer pelea conBirusu . Él usa la transformación en SSJ2 sólo cuando le explica a Birusu que es un Super Saiyajin.

* Las escenas de pelea duran aproximadamente 15 minutos, y la calidad de los efectos esincreíble.

*Videl sabe que esta embarazada pero no lo dice para sorprender a Gohan. Dende lo comprende y no se lo dice a los demás.

*Goku no se encuentra enla fiesta de Bulma, pero al final se revela quesi vio la pelea de Vegeta contra Birusu, sin embargo no hablo de el baile de Vegeta

*Birusu no conocía a Majin Buu

*La razón por la que Birusu se enfurece es porque Birusu le pide a Buu uno delos postres de crema que tiene, pero Buu se los come todos así que Birusu decide destruir la Tierra.

*Posible secuela: Uisu le da un golpe a Birusu y este se queda dormido, entonces Uisu dice queBirusu va a despertar dentro de tres años.

*Pilaf y sus secuaces se colaron en la fiesta para robar las Esferas del Dragón, pero Bulma no los reconoce y los invita a la fiesta . Ellos no tienen nadaque ver con la trama.

* No se explica la reaparición de el planeta de kaio-sama

*Goku y compañía invocan a shenlong para que les explique como lograr la transformación de Super saiyajin Dios.Enesta escena se ve un flash back con la imagen de un Ozaru que representa al super Saiyajin dios.

*el maestro Roshi y Ulong les silban a las chicas que ganan el juego de Bingo

*Nunca se dice siVidel y Gohan estan casados

*Durante la escena de Gohan con Mai, Gohan (con el traje de Gran saiyaman) le pide a Mai que le dispare, Gohan detiene las balas con un solo dedo pero una de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS