estudiante
Facultad de Ingeniería en Geología, Minas, Petróleos y Ambiental
GEOLOGÍA
CRISTALOGRAFÍA – MINERALOGÍA
Indicaciones para el Semestre Marzo-Julio 2013
Materiales para elLaboratorio:
1. Rayadores (obligatorio)
2. Lupa 10x,20x,30x ( obligatorio cualquier alcance)
3. Imán(obligatorio)
4. Limón o HCL al 10%(los que puedan)
5. Brújula con clinómetro (los que puedan)6. Franela.
7. Pinturas (marcadores, sombras, escarchas, a su imaginación)
8. TODOS LLEVAR UNA GRAPADORA PEQUEÑA
Indicaciones Generales:
No entrar con comida (chicles, snacks…etc), prohibidofumar o entrar ebrio a la clase y evitar estar jugando con las muestras o corriendo en el laboratorio, ya q si incumplen esto, se les mandara afuera y el informe automáticamente tendrán un cero.
Cuandocomience con óptica avísenme para mandarles un libro que les puede hacer muy útil y facilitar el trabajo de microscopia, acompañado con una sabana de minerales para su rápida identificación y elrespectivo formato de informe para que realicen el trabajo.
Las clases los jueves comienzan a las 9h00 máx. de espera 9h05, los q no entre en esta hora automáticamente tienen 0 (cero) y no hay informesde recuperación, si es una emergencia hablar personalmente conmigo.
Los informes se califican sobre 10 puntos.
Tener el cuaderno en buen estado ya q se revisara pasando 2 a 3 semanas antes deentrar al laboratorio los jueves persona que no este al día en el cuaderno no entrará a rendir el laboratorio, y venir estudiando q puede haber lección o lección oral.
Tratar de evitar el uso delcorrector en los informes y no olvidarse que las fichas son con mayúsculas y a esfero de color negro.
Cuando la mayoría obtenga la brújula avisarme con anticipación para preparar la clase y hacer unrepaso en el laboratorio con las cartas topográficas, al igual si desean aprender el uso del ARCGIS.
L a primera salida esta estimada el 30 de Marzo dependiendo el avance en la materia (POR...
Regístrate para leer el documento completo.