estudiante

Páginas: 4 (953 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
1)¿A qué nos referimos cuando hablamos de Aldon Music y el "sonido Brill Building", y por qué es importante Phil Spector en la historia de la música rock pop?

Fue una compañía dedicada ala creación de música POP destina a un público juvenil, se compara al TIN PAN ALLEY en la medida en que este lugar se consolidaba como un centro en el cual compositores, cantantes y productores sereunían para dar vida a sus creaciones, teniendo en cuenta que se trataba de un estilo de POP encaminado como lo dijimos anteriormente a un público más juvenil con canciones románticas. El aporte dePhil Spector dentro del Brill Building, es la creación de una serie de mesclas llamadas fondo de pantalla de sonido que hacían que las mesclas de Spector fueran inigualables y dieran unaindividualización al tipo de música que producía.

2)¿Por qué The Beatles han sido las figuras más importantes e influyentes en la historia de la música rock pop? Sean claros y sin extenderse innecesariamente, locual no significa que simplifiquen la respuesta.


The Beatles han sido las figuras más importantes del Rock y Pop en la medida en que cambiaron la historia de estos géneros, no solo porintroducirlos y darles relevancia dentro del mundo de la música, sino por las revoluciones que lideraron en su época. Hay que tener en cuenta así mismo que estos sujetos incursionaron en un principio con un tipode música juvenil que atraía masas pero que en el fondo no contenían muchos mensajes dada la etapa que estos Vivian en la que eran sumamente jóvenes; por otra parte cuando tomaron más conciencia delos problemas que aquejaban a la humanidad en la época en que estos desarrollaban sus actividades y dada la gran cantidad de seguidores, estos comenzaron a producir una serie de discos más serios y concontenido social relevante para los problemas que el mundo padecía y gracias a esto se generaron movimientos de los cuales hablábamos en trabajos anteriores en los años 60.


3) ¿En qué radica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS