estudiante

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
100 años de soledad 1 capitulofjsfdfhnfdfnsndfsvhhhjkbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb-
bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb-
bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Vida Personal

Es unpersonaje particular, su vida ha sido un carrusel de altas y bajas, pero a pesar de todo, este opita no ha perdido su sencillez y ese carácter tranquilo. Para este especial de amor y amistad, Pedro noshabla de su trabajo, su vida, sus amores y sus amigos.
Pedro Falla conserva su humildad y mantiene los pies en la tierra como pocos. Hace algunos años, el nacido en Neiva, no sabia qué hacer con suvida, pero su simpatía con los números lo llevó a estudiar matemáticas en la Universidad Nacional, donde se la luchó toda para terminar. Pero así como una decisión lo llevó al mundo de las ecuaciones, lasuerte lo transportó al de las cámaras, pues cuando ya finalizaba sus estudios, se presentó para participar en la primera Expedición Róbinson y quedó elegido. En medio de las limitaciones a las quelo vimos expuesto en el reality, también vimos su lado humano, el de hombre común que se destacó por ser fiel a sus principios, por ser un gran amigo, por convertirse en el camarada incondicional deRolando Patarroyo (ganador del programa, con el que aún conserva una profunda amistad).
Desde entonces la televisión lo sedujo y, finalmente, llegó la actuación. Por eso, con la convicción de ser cadavez mejor, se fue a estudiar Argentina y ahora este matemático está probándose a lo grande como actor en la novela La dama de Troya. La actuación se convirtió en una de sus pasiones, pero no quieredespegarse del piso, quiere una vida común y corriente. Pedro Falla, más allá del set.
[editar]Filmografia

2013 Tu voz estéreo Andres Vera
2012 Donde esta Elisa? Ricardo
2011-2012 La Traicionera(TV series) Comandante Navarro
2011 Ojo por ojo (TV series) Rodrigo
2010 Yo no te pido la Luna (TV series) Gustavo Rendon
2008 La dama de Troya (TV series) Daniel Pardo
2006 Las profesionales, a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS