Estudiante

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
El trabajo será desarrollado en forma progresiva conforme el avance de desarrollo del curso, contando para ello con la asesoría del docente.

De acuerdo a la programación en elsilabo, el docente evaluará el avance de los trabajos de cada Grupo y pondrá una calificación, que se promediará con el trabajo final.

El trabajo final será sustentado por el Grupode trabajo en la última sesión del Curso, para lo cual deberán organizarse para que todos los integrantes del grupo participen por igual.
Los grupos de Trabajo deberán elegir laempresa de uno de los integrantes del Grupo; que sea una empresa mediana o grande, y que les facilite información para desarrollar el trabajo. Parte de la Información deberá se recabadade la empresa y la otra parte será aporte del grupo en base a lo aprendido en clase o producto de la lectura e investigación realizada.

En cada una de las etapas del desplieguede Seis Sigma de la empresa elegida, además de indicar como está funcionando actualmente, también tendrán que aportar las mejoras que ustedes consideran que se debería incorporar paramejorar la calidad de los productos/servicios en esa etapa.

El trabajo final del Grupo, deberá ser presentado en un folder, siguiendo cada una de las fases o etapas delenunciado del Trabajo Integral, en Word, letra arial tamaño 11, interlineado 1.2. De igual manera para la sustentación del trabajo final, deberán hacerlo en Power Point, máximo dos láminaspor cada fase o etapa del enunciado del trabajo, en letra arial, tamaño 20 a 30, mezclando en lo mínimo letras con figuras o gráficos, las láminas no deben ser muy densas (10 líneascomo máximo). Tanto el trabajo en Word, como la presentación en Power Point, deben ser entregados en versión electrónica, en archivos por separado, indicando el Grupo de Trabajo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS