estudiante

Páginas: 4 (858 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
 GUIA DE APRENDIZAJE

TRABAJO DE CAMPO

VISITA A LA EMPRESA

DIAGNOSTICO EMPRESARIAL

AREA COMERCIAL

TRABAJO EN EQUIPO

LIC. Ma Liliana Pedroza S.





INTRODUCIÒNla importancia de trabajar en equipo es que de él deriva un trabajo rápido y eficaz; igualmente es una experiencia de interrelación social con personas que pueden ser conocidas o no. el trabajo enequipo enseña a conocer diversos puntos de vista, enriqueciendo nuestro pensar y criterio acerca de diferentes temas y soluciones distintas de acuerdo a el tema o problemática tratado; el trabajo deequipo nos hace personas sociales ya que aprendemos a trabajar con otro punto de vista u a una opinión distinta a la nuestra.















METODOLOGIA



El grupo de estudianteshablara claramente con el propietario o administrador, el propósito de la visita es únicamente académico y relación con los medios empresariales los estudiantes no son expertos ellos están en un procesode aprendizaje, y necesitan de la colaboración de las personas que han de trabajar en la empresa.
La visita tiene como fin de que los estudiantes hagan observaciones y analicen las aéreasfundamentales de la empresa, para determinar los procedimientos, métodos y actividades que logran para el proceso administrativo.
Ellos han de contar con un instrumento de evaluación que se ha diseñado por eldocente del área de GESTION EMPRESARIAL Y EMPRENDIMIENTO.
Que esta constituida con una puntuación del 1 al 5 que esta valorada en una tabla que se encuentra a cada final década tabla de preguntas.Después de hacer la entrevista los estudiantes procederán con una base de valoración para emitir un diagnostico que los estudiantes podrán conocer una forma general del momento que vive la empresa y suvisión del futuro.











IDENTIFICACIÒN DEL NEGOCIO

NOMBRE:


ACTIVIDAD ECONOMICA:
INDUSTRIAL: ________
COMERCIAL: ________
DE SERVICIOS: ______

DESCRICION DE ACTIVIDAD...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS