estudiante

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
1.-ext.plaza.día
Esta Sebastián (16) con un libro regalado por su madre en la plaza Richard Montean donde siempre se sienta en el mismo lugar y casi siempre a lamisma hora. Un día como cualquier otro Sebastián va a la pequeña plaza a leer su libro. Al llegar a su asiento preferido ve que ya está ocupado. No le gusta mucho pero elijesentarse en una banca que está en frente. Pasa el tiempo, diferentes personas se sientan en su banca. Mira a cada sujeto que se sienta en el…hasta que se sienta unajoven…Sebastián deja de mirar su libro y toma toda su atención a ella. La joven también lo mira pero vuelve a mirar para un lado. A Sebastián le tiembla la mano y sigueleyendo su libro. Mientras lee, la joven en frente se para y comienza a caminar.
2.- ext. Plaza (banca).día
Al otro día en el asiento se acuerda de la joven del día anterior.Mira hacia un lado y ve que viene ella de nuevo. Ella se sienta en la otra esquina de la banca. Ya nervioso Se comienzan a mirar tímidamente los dos. La sonrisa de lajoven hace que Sebastián se coloque más nervioso aun. Se miran de nuevo, los dos se ríen. Pero ninguno se habla.
3.-ext.plaza.día
Tiempo después la joven sabe queSebastián va siempre a esa banca. La joven coloca un libro con su foto y firmada. Sebastián llega y ve el libro. Lo toma y va a su casa
4.-int.casa (dormitorio).día
Sebastiánllega a la casa y lo deja en una caja llena de libros. Lo va a abrir pero la mama lo llama, se le olvida completamente lo que había guardado.
5.-int.casa.noche
Pasa eltiempo, Sebastián no ve hace días a la joven, se entera del accidente y que murió la joven.... abre el libro…y ve la nota… “me gustas mucho quisiera conocerte”.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS