estudiante

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
Tabaco, drogas y alcohol
Ciertos factores que afectan la fertilidad no pueden superarse o se superan con dificultad debido a su efecto adictivo. Sin embargo, fumar o beber menos puede mejorar laposibilidad de quedar embarazada naturalmente. Dado que sólo Usted puede modificar estos factores, el deseo irresistible de tener un hijo puede en realidad ser una gran motivación para dejarlos oreducirlos.
Tabaco
Drogas y alcohol
Tabaco
Fumar puede perjudicar la reproducción tanto en las mujeres como en los hombres. En el caso de las mujeres, fumar puede provocar problemas menstruales,embarazos ectópicos y problemas en el cuello uterino y en las trompas de Falopio. Se ha encontrado una relación entre las mujeres que fuman y un mal resultado de la reproducción asistida: los ovarios amenudo reaccionan menos ante los medicamentos y hay un porcentaje de embarazo menor. Lo que es incluso más conocido es que fumar durante el embarazo puede dañar la salud del bebé. Los hijos de madresfumadoras tienen, en general, un menor peso al nacer y un nacimiento más estresante. En el caso de los hombres, fumar puede causar problemas en la composición del semen. Las parejas que están tratando dequedar embarazadas deben considerar seriamente dejar de fumar, en especial para aquellas con infertilidad sin causa aparente y para los hombres cuyos recuentos espermáticos se encuentran al límite.Esto es importante para ambos miembros de la pareja debido al humo pasivo durante el embarazo tienen también una mayor posibilidad de padecer problemas de salud.

Drogas y alcohol
El consumoconsiderable de alcohol, marihuana u otras drogas ilegales puede algunas veces reducir marcadamente la calidad y cantidad del esperma producido.Por ejemplo:
La marihuana se asocia a muchos problemas de producción espermática.
El uso de anabolizantes esteroideos puede causar esterilidad.
El LSD puede dañar los cromosomas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS