estudiante

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013


Vestimenta
Trajes hula
Los bailarines de hula tanto hombres como mujeres llevan collares, así como Pa'u, o faldas.están hechos de tela tejida con brillantes estampados.Tradicionalmente, los bailarines de hula no usaban ropa de cintura para arriba, pero los bailarines de hula que en su mayoría son mujeres de hoy se inclinan a la sensibilidadmoderna y usan camisas sueltas.
Holuku
El holuku es un vestido largo y suelto de Hawaii. Aunque forma una parte de la tradición hawaiana ahora, el holoku fue desarrollado por losmisioneros norteamericanos al hacer trajes para las mujeres hawaianas.
Muumuu
El muumuu es una vestimenta suelta y es de los más conocidos de Hawai, pero en su origen fue solo unaprenda de ropa interior, una camisa llevada bajo un holuku.
Atractivos turísticos

Oahu es la más visitada de todas las islas. Aquí se halla Honolulu, la capital de Hawai, Ahise encuentran las playas de Waikiki, Sunset Beach y Makaha, Donde las olas superan los seis metros de altura en determinadas épocas del año.
La base militar de Pearl Harbor, quefue atacada en 1941 por los japoneses, el Mirador del Acantilado y el Centro Cultural Polinésico
EL Parque Nacional de los Volcanes, que nos permite observar la vida volcánica deHawai. Al otro lado de la isla, se sitúa Puuhonua O Honaunau, compuesto por templos, estatuas de deidades y objetos  de los indígenas polinesios. En la bahía de Kiholo playasde arena negra, en las que se pueden avistar tortugas gigantes.
Kauai
La isla Kauai se destaca por sus selvas tropicales, atravesadas por riachuelos y cascadas,  y el cañónWaimea. por sus costas, podemos encontrar Na Pali, característica por sus acantilados, playas de Lumahai. La Playa Secreta, debido a su difícil acceso, es muy solitaria.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS