estudiante

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 19 de abril de 2013
LOS TIPOS DE RESTAURANT A NIVEL MUNDIAL
Restaurante Buffet: A mediados de la década de los 70 "s Apareció en los hoteles La tendencia de los restaurantes exclusivos para buffet. Esta modalidad haservido de gran ayuda para Poder alimentar a grandes grupos de turistas en los hoteles con servicios de "Todo Incluido". Estos comedores, en los hoteles de playa son de gran dimensión y paracolocar las bandejas con los diferentes tipos de alimentos constan de varios dis-plays especiales con calentadores y refrigeradores integrados para Mantener los alimentos a la Adecuada temperatura.
Esposible escoger uno mismo una gran variedad de platos cocinados y dispuestos para el autoservicio. A veces se paga una cantidad fija y otras veces por cantidad consumida (peso o tipos de platos).Restaurante temático: Este tipo de restaurante vienen de una tendencia antigua pero que aun se mantiene viva. Estos establecimientos son grandes donde se trata de combinar perfectamente desde lafachada, decoración , música, productos e incluso uniformes del personal para que juntos proyecten un mensaje en particular.
El origen de los restaurantes temáticos fue en los años 30 en Los ÁngelesCalifornia, donde se creo la cadena de restaurante llamado Fantasía Pacific Sea´s los cuales recreaban un paraíso tropical. En su interior tenía chozas cubiertas de paja, plantas tropicales, lucesde neón con forma de enormes flores y cascadas.
Son restaurantes que se especializan en un tipo de comida como los de Mariscos, Los Vegetarianos, Los Asadores o Asaderos, Cuya especialidad es lacarne. Estos incluyen también los de nacionalidades, que se especializan en la cocina de un país o Región determinada.
Siendo los más populares en todo el mundo: La cocina italiana, la cocinachina, cocina mexicana, cocina japonesa, española, cocina, cocina peruana, cocina colombiana, cocina tailandesa, entre otros.

Restaurante de comida rápida (fast food). Restaurantes informales
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS