estudiante

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013
La lámina de zinc es una lámina de acero que se recubre con un compuesto intermetálico conformado por ... 
 
 
La lámina de zinc es una lámina de acero que se recubre con un compuestointermetálico conformado por zinc en un 99.95%, Aluminio, Antimonio, otros. El proceso consiste en preparar la lámina dejando su superficie limpia y elevar su temperatura proximadamente a 455 grados centígradoshaciendola pasar por hornos para luego introducirla en la cuba que contiene el compuesto intermetálico arriba mencionado y por medio de aire soplado a una presión específica garantiza la cantidad derecubrimiento de zinc y la calidad de la superficie. Posterior a este proceso se enrolla o corta y se dispone para su despacho. 

Teja Sin Traslapo
La Teja Sin Traslapo recta , se usa principalmentepara cubrir grandes áreas. La configuración geométrica del área transversal permite obtener grandes inercias posibilitando su uso en proyectos con bajas pendientes (5% mínimo).
 
Para facilitar suinstalación y manejo se fabrica directamente en el sitio de obra y el largo depende de la longitud a cubrir. Otra de sus ventajas es el no poseer traslapos en la dirección del flujo del aguagarantizando un sistema completamente hermético.
Teja Sin Traslapo Curva

La Teja Sin Traslapo Curva, se usa principalmente para cubrir grandes áreas. La configuración geométrica curva del área transversalpermite obtener grandes inercias posibilitando su uso en proyectos con bajas pendientes (5% mínimo).
 
Para facilitar su instalación y manejo se fabrica directamente en el sitio de obra y el largodepende de la longitud a cubrir. Otra de sus ventajas es el no poseer traslapos en la dirección del flujo del agua garantizando un sistema completamente hermético.
Canaleta
La Canaleta GRADO 40 ACESCOes una cubierta muy funcional y decorativa, ideal para el uso en grandes luces, debido a la gran inercia de su sección transversal, además es resistente durable y fácil de instalar.
 
 Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS