estudiante

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
Etapas del desarrollo cognitivo

Las personas nos desarrollamos en diferentes áreas. Así se produce un desarrollo social, afectivo, motor del lenguaje y el pensamiento.
Motora sensorial Edad(0-2): control motor aprendizaje acerca de objetos físicos.
Pero-operacional edad (2-7): desarrollo de habilidades verbales.
Concreta operacional edad (7-12): inicio del asentamiento de conceptosabstractos.
Formal operacional edad (12-15): desarrollo de habilidades sistémicas y lógicas del razonamiento.
Michaell se quedó ubicada en las etapas motora sensorial, pero-operacional y concretaoperacional ya que desde los 2 años de nacida la niña nació con problemas (ciega, sorda) debido a ello la chica no tiene una expresión verbal acorde a su edad pues no tuvo una ayuda adecuada para suaprendizaje mediante su crecimiento.


“Lo que no se acepta es porque no es responsable”
Lo que se entiende por esta frase es que michell no tuvo una aceptación así mista y siempre culpo a Dios o aotros por su discapacidad.

Michael
Es una niña donde al inicio de la película se muestra ser rebelde, malcriada, grosera y maleducada. Esto puede ser por su discapacidad donde ella igual que lospadres no supieron cómo manejarla. Luego ella se da la oportunidad de aprender cosas nuevas ver la vida de otro punto, pasar de lo negro a la luz y darse cuenta que ella puede cumplir sus sueños y queser ciega o sorda no le impide nada; aceptación de sí misma.
Para mi Michel es un ejemplo grande ver su progreso, su amor propio y sus deseos de ser alguien en la vida y ser agradecía con el ser másgrande que le enseño nunca hay que rendirse y que la palabra IMPOSIBLE no existe.
Profesor sahai
El profesor era un hombre que tenía confianza en sí mismo él era consciente de todas las capacidadesque tenía para la educación y a pesar de esto no era nada presumido. Él ya había tenido tratos con niños que presentan alguna discapacidad, a simple vista parecía ser algo terco pero no era eso es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS